Connect with us

Después de 20 años, un presidente construirá camino a población olvidada en Jalapa de Díaz

El Piñero

Por: Eugenio GONZÁLEZ

Cuenca del Papaloapan.– Después de 20 años, un presidente municipal inició el cumplimiento de aperturar un camino que conecte a la Sección Los Naranjos, una comunidad que había sido marginada por las autoridades anteriores.

Al respecto, Arturo García Velázquez, presidente municipal, informó que la gestión de ese pueblo tenía más de 20 años sin concretarse.

Es por ello que en atención y a fin de cumplir las demandas más sentidas de su municipio, llevó a cabo el banderazo que inicia la construcción del camino que beneficiará a más de 200 personas.

Estableció que su labor está centrada en todas las comunidades de Jalapa de Díaz, ya sean grandes o chicas, pues existe un rezago histórico que hoy mantiene a su gente intentando buscar el progreso en su administración.

De la misma manera dijo que en estos días llevará a cabo acciones de gobierno que favorezcan a los poblados que han sido parte de este abanico de marginación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Brutal choque en Ejutla de Crespo deja un muerto y un lesionado

Redacción | El Piñero Oaxaca.- La tarde de este miércoles, un accidente vehicular en el kilómetro 6+500 del libramiento de Ejutla de Crespo, municipio de la región de Valles Centrales, involucró un automóvil Volkswagen Vento, color blanco, y un camión tipo Torton, color verde, dejando como saldo una persona fallecida

Leer más »
General

Oaxaca: Genera inconformidad presencia de mano de obra foránea en obra de Avenida Cumbres

Redacción El Piñero Oaxaca.- La pavimentación con concreto hidráulico de la Avenida Instituto Cumbres y construcción del camino que enlazará directamente con el Aeropuerto Internacional de Oaxaca ha generado opiniones divididas entre habitantes y trabajadores locales, debido al uso predominante de mano de obra foránea. El proyecto forma parte del

Leer más »