Connect with us

Después de accidente, desmontan definitivamente el arco de luces navideñas en Tuxtepec

El Piñero

• Desarrollo urbano confirma el daño total en la base de “la blanca navidad”.

Carlos Abad/El Piñero

Luego de que una camioneta Nissan de la empresa Redpack, golpeara la estructura de 84 metros qué sostenía el arco de luces navideñas en el centro de Tuxtepec, la base quedó con daño irreversible, por lo que se confirma que no habrá “Blanca Navidad” en la avenida independencia, entre Juárez e Hidalgo.

Un segundo vehículo reportado daños materiales, aunque afortunadamente no hubo víctimas humanas que lamentar.

La policía Vial montó un operativo para desviar la circulación en la zona centro, mientras que trabajadores de la dirección de desarrollo urbano desmontaron definitivamente la estructura.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Activistas exigen frenar daños al arrecife ‘La Gallega’ por obras de ampliación portuaria en Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Activistas ambientales y de la sociedad civil demandaron la suspensión inmediata de la construcción de una escollera para la magna obra de ampliación del puerto de Veracruz, al considerar que las construcciones representan un riesgo irreversible para el arrecife La Gallega, parte del Parque Nacional

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca refuerza su fuerza operativa con 57 nuevos agentes investigadores de la AEI

Oaxaca de Juárez, Oax. 08 de noviembre de 2025.- “Fortalecer la Agencia Estatal de Investigaciones, institución que representa la fuerza operativa de la Fiscalía, resulta fundamental para enfrentar los retos actuales en materia de combate al crimen”, señaló el fiscal General del Estado de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla durante la

Leer más »