Redacción El Piñero | Corresponsalía
Castillo de Teayo, Ver.- Habitantes de la comunidad Las Flores, finalmente encontraron a un campesino que buscaban desde hace tres días, el sujeto ya había muerto.
Su cuerpo fue hallado ahogado en una presa ubicada hacia el camino a su parcela, propiedad del señor Juan R., donde Mario Elías, lo identificó como su papá, de nombre Alejandro D. S., de 82 años, con domicilio en la citada localidad perteneciente al municipio de Castillo de Teayo, Veracruz.
Don Alejo, como lo conocían en el pueblo, ya llevaba varios meses en el vicio del alcohol, junto a su cuerpo las autoridades encontraron dos costales y un machete que fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Elementos investigadores y personal de Servicios Periciales se trasladaron al lugar e iniciaron con las actividades de investigación, posteriormente realizaron el levantamiento del cuerpo con la ayuda del personal de una funeraria para llevarlo al Servicio Médico Forense de Poza Rica para la necropsia de ley.