Connect with us

Destacado deportista muere calcinado en Santiago Laollaga, Oaxaca

El Piñero

Carlos Tirado | El Piñero

Santiago Laollaga, Oaxaca.- Campesino limpiaba su terreno y prendió fuego a la basura, el fuego lo encierra y pierde la vida.

El reporte de una persona muerta quemada al quedar encerrado por el fuego que el mismo prendió fue dado a las autoridades municipales y comunales.

Quienes al cerciorarse constataron que se trataba de quien fuera un destacado deportista a ante del Béisbol, el rey de los deportes quien en vida llevó el nombre de  Antonio Meléndez Gutierrez y que cuando jugaba rompiera él récord de home roon en la ciudad de Tehuantepec.

Se informó que estaba en su huerta y prendió el fuego para limpiar el terreno, sin embargo, le ganó la lumbre y por el denso humo, perdió su ubicación y no supo por dónde salir, luego de perder el conocimiento quedó sin vida.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Noche de pánico en Villa Allende por ataque a vivienda

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un domicilio ubicado en la colonia Villa Allende, en el municipio de Coatzacoalcos, fue blanco de una agresión armada durante la noche del viernes; no se reportaron personas lesionadas ni detenidos tras el incidente. De acuerdo con la información confirmada, el hecho ocurrió en una

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Tren arrolla y causa la muerte de migrante en Amatlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un hombre de aproximadamente 30 años, presuntamente migrante venezolano identificado como Federico Meneses, falleció la mañana de este viernes 6 de febrero tras ser impactado por un tren de carga entre las localidades de Paraje Nuevo y Río Seco, en el municipio de Amatlán

Leer más »
NOTICIAS

Taxista de Chachalacas muere prensado tras accidente en Úrsulo Galván

Redaccion | El Piñero Un taxista originario de Playa de Chachalacas perdió la vida la noche del sábado al quedar prensado dentro de su unidad, luego de un choque frontal contra una camioneta sobre la carretera federal Cardel–Úrsulo Galván. En el accidente resultaron lesionados cinco pasajeros que viajaban a bordo

Leer más »