Connect with us

Destacan deportistas de Loma Bonita en torneos ciclistas regionales

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca. – En recientes fechas, el club de ciclismo “Piñero” de Loma Bonita participó en una carrera de 66 kilómetros en la ciudad de Ángel R. Cabada donde obtuvieron el Tercero y Cuarto lugar de la categoría Máster de 40.

El tercer puesto lo ocupó Braulio Bracho Mota, mientras que el cuarto sitio fue para Daniel Cotera Aguilar.

Además, el pasado domingo se realizó el primer Maratón Coatza-Jicacal 85 Kilómetros MTB, en el cual los lomabonitense obtuvieron el tercer lugar en ambas categorías: en femenil Diana Cotera Hernández y Juvenil Braulio Bracho Mota.

Es importante destacar que estos jóvenes lomabonitense han puesto en alto el nombre de este municipio piñero tras lograr obtener varios reconocimientos en diferentes carreras ciclistas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fortalece SSP acciones preventivas en Centros Penitenciarios de Veracruz

Xalapa, Ver., lunes 25 de agosto de 2025.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantiene acciones estratégicas en los 17 Centros Penitenciarios y el Módulo de Prisión Preventiva, encaminadas a la seguridad y control en las instalaciones, así como las enfocadas a la reinserción social de las personas privadas de

Leer más »