Connect with us

Destapan al constructor Ángel León Portugal como pre-candidato del PRD al gobierno de Loma Bonita

El Piñero

Redacción EL PIÑERO

Loma Bonita, Oaxaca.-  De nueva cuenta, el constructor Ángel León Portugal regresa al escenario político. Aunque se mantiene firme ocupándose de las obras del municipio, su nombre ha vuelto a saltar a la baraja de posibles candidatos del PRD al gobierno de esta ciudad.

 

Identificado como el constructor fiel de los gobiernos perredistas y amigo del diputado federal Felipe Reyes, León Portugal se apunta, desde ahora, como contendiente de la candidatura amarilla en virtud de que Nahim Morales tiene reducidas oportunidades para reelegirse.

 

En contraparte, León Portugal llegaría como un nuevo rostro político toda vez que su persona no se ha vinculado directamente en los terrenos de la gobernanza.

 

Es por ello que representaría un alternativa distinta a las que ya se conocen y se mantienen aspirando a gobernar, de los cuales, muchos, ya han sido regidores, síndicos, y ocupado otros cargos públicos.

 

En la contienda electoral pasada, León Portugal cosechó muchos adeptos luego de que el diputado federal lo impulsará mediante el PRD entregando distintos proyectos productivos.

 

A pesar de que abonó simpatías y estaba en el cauce de la candidatura de repente lo quitaron y fue impuesto Nahim Morales, quien no invirtió ni un solo peso para la campaña pero que hoy, gracias a las componendas del poder, está a nada de concluir su residencia.

 

Vecinos de distintas colonias en donde León Portugal ha realizado obras ponderan su trabajo.

 

Sus amigos y familiares precisan que si hay justicia partidaria, o más bien justicia felipista, tendrá que ser candidato, pues de lo contrario, si el PRD continúa en el poder, seguir haciendo obras, obras, y más obras seguirá siendo su práctica natural.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Primer frente frío se aproxima a Veracruz con cambios en el clima

Radeccion El Piñero Veracruz.- Este martes, derivado del frente frío número uno en la zona conurbada Veracruz–Boca del Río, se espera una temperatura máxima de 33 grados Celsius, con humedad del 70%, índice de calor de 35 a 36 grados y viento del este-noreste de 20 a 35 km/h, presentándose

Leer más »
General

¡Loma Bonita se prepara para celebrar a lo grande el 16 de Septiembre!

Redacción |El Piñero Este sábado, el Ayuntamiento de Loma Bonita está trabajando arduamente para adornar el palacio municipal y el parque Benito Juárez con motivo de las fiestas patrias. Empleados municipales están instalando adornos en colores verde, plata, rojo, dorado y luminarias brillantes, además de águilas, campanas y flores que

Leer más »
General

Pareja de jóvenes derrapa en motocicleta en Loma Bonita

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.- la madrugada de este martes, una pareja de jóvenes de 21 años de edad sufrió un accidente al derrapar en la motocicleta en que viajaban. El percance ocurrió en la calle Puebla esquina con San Luis, donde ambos cayeron al pavimento, resultando con algunos

Leer más »
Loma Bonita

Cuatro colonias de Loma Bonita, epicentro de la violencia contra mujeres

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.- Cuatro colonias de este municipio concentran los mayores índices de violencia contra la mujer, según datos del Centro Libre para la Mujer y la Policía Municipal. De un total de 54 colonias y 4 barrios, las zonas con más reportes son: colonia México, Ampliación

Leer más »