Redacción El Piñero | Corresponsalía
El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, recibió críticas por destinar 70 MDP para remodelar el estadio del parque deportivo “Beto Ávila”, mientras que en los municipios veracruzanos de la Cuenca del Papaloapan padecen las pésimas condiciones de las carreteras.
Y es que el gobernador derrocha recursos del pueblo en obras no prioritarias cuando en la cuenca del Papaloapan, por el lado de Veracruz, las carreteras estatales y federales se encuentran destrozadas.
Como son las vías que dirigen a Tlacojalpan, Carlos A. Carrillo, Chacaltianguis, Santuario, lugares que conectan con la carretera 175 deteriorada, que a su vez comunica con la autopista que va al sureste del país.
Esta vía federal 175 también comunica a Cosamaloapan, Tierra Blanca, y Ciudad Isla, y se conecta con la 145 cuya cinta asfáltica permanece en pésimas condiciones la cual dirige a los municipios de Tierra Blanca, Ciudad Alemana, La Tinaja.
Además, está el tramo de la carretera de Veracruz que conecta con Tuxtepec -cuya vía conecta a municipios como Jalapa de Díaz y de la zona de la cañada-, que de igual forma luce en completo abandono.
Sin embargo, para los trabajos de remodelación del parque deportivo Beto Ávila, también se han destinado 160 empleados para que trabajen a marchas forzadas en dos turnos con la intención de que esté listo para el arranque de la temporada 2021 de la Liga de Mexicana de Beisbol (LMB).