Connect with us

Destina Cuitláhuac García 70 MDP en remodelar estadio “Beto Ávila”, mientras carreteras de municipios veracruzanos en la Cuenca están destrozadas

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, recibió críticas por destinar 70 MDP para remodelar el estadio del parque deportivo “Beto Ávila”, mientras que en los municipios veracruzanos de la Cuenca del Papaloapan padecen las pésimas condiciones de las carreteras.

Y es que el gobernador derrocha recursos del pueblo en obras no prioritarias cuando en la cuenca del Papaloapan, por el lado de Veracruz, las carreteras estatales y federales se encuentran destrozadas.

Como son las vías que dirigen a Tlacojalpan, Carlos A. Carrillo, Chacaltianguis, Santuario, lugares que conectan con la carretera 175 deteriorada, que a su vez comunica con la autopista que va al sureste del país.

Esta vía federal 175 también comunica a Cosamaloapan, Tierra Blanca, y Ciudad Isla, y se conecta con la 145 cuya cinta asfáltica permanece en pésimas condiciones la cual dirige a los municipios de Tierra Blanca, Ciudad Alemana, La Tinaja.

Además, está el tramo de la carretera de Veracruz que conecta con Tuxtepec -cuya vía conecta a municipios como Jalapa de Díaz y de la zona de la cañada-, que de igual forma luce en completo abandono.

Sin embargo, para los trabajos de remodelación del parque deportivo Beto Ávila, también se han destinado 160 empleados para que trabajen a marchas forzadas en dos turnos con la intención de que esté listo para el arranque de la temporada 2021 de la Liga de Mexicana de Beisbol (LMB).

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Farid Dieck conquista Coatzacoalcos con La inspiración existe

>El reconocimiento en la ciudad ha sido de los más cálido y emotivos. Coatzacoalcos, Ver., viernes 15 de agosto de 2025.- En el marco de la conferencia La inspiración existe, celebrada este día en el Centro de Convenciones de Coatzacoalcos, el psicólogo, autor y creador de contenido Farid Dieck cautivó

Leer más »
General

Llegan a Loma Bonita 64 cajas con ‘cuentas pendientes’ de Luciano

➡️ Se detectaron irregularidades que el ex edil y su equipo deberán explicar o solventar en los próximos meses. Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca. — Lo que algunos intentan presentar como un simple trámite administrativo, en realidad parece una advertencia seria: 64 cajas repletas de documentos y observaciones fueron

Leer más »
General

Don Antonio Alemán Argüelles destaco el éxito de su gestión como Presidente de la Unión de Ejidos de Loma Bonita

➡️ “Fuimos los primeros en traer este tipo de capacitación a través del Programa Estatal de Empleos” Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– En la víspera de la elección para renovar la presidencia del Comisariado Ejidal de Loma Bonita, Don Antonio Alemán Argüelles, expresidente de la Unión de Ejidos de

Leer más »
General

Oaxaca: Operativo contra drogas deja tres vinculados a proceso

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 18 de agosto de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca obtuvo la vinculación a proceso contra tres personas por el delito contra la salud, cometido en la región de la Costa, acciones derivadas de la Operación Sable que forman parte de la

Leer más »
General

“Un show desafortunado”: Guadalupe Correa sobre explicación del gobierno a la entrega de 26 criminales (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

La explicación que dio el gobierno federal de la entrega de 26 criminales a Estados Unidos fue un “show un poco desafortunado”, dijo la investigadora Guadalupe Correa en una entrevista para Astillero Informa. “Se entiende a la presidenta, se entiende al secretario de seguridad pública, pero no que nos quieran

Leer más »