Connect with us

Destrozada y en el olvido carretera de Mundo Nuevo

Staff El Piñero

Agencia IMAGEN DEL GOLFO

Loma Encerrada Nanchital.- Vecinos de la Congregación de Mundo Nuevo y prestadores del servicio público de la localidad, aseguran que el tramo carretero Loma Encerrada Nanchital, se ha convertido en una trampa mortal.

Desde hace más de 10 años, pobladores de la Congregación de Mundo Nuevo, aseguran que las autoridades municipales los han mantenido en el olvido y solo se acuerdan de la ciudadanía en temporadas electorales.

En los últimos días que se ha llevado a cabo el registro y elección de los comités de algunos partidos políticos, se ha desatado la efervescencia por el acarreo de gente para que los

acompañemos a sus eventos, sin embargo no se han preocupado por gestionar o dar soluciones a las problemáticas que se viven a diario en esta localidad.

Agregando los quejosos, “la Agente municipal Mayra Gutiérrez, en las dos ocasiones que ha estado al frente de la Congregación, y no hemos visto que tenga el interés por realizar la reparación del tramo carretero Loma Encerrada­Nanchital, la cual comprende cerca de un kilómetro y que en últimas fechas los conductores tienen que estar librando los enormes cráteres, consideramos que al tratarse de la carretera vieja esta aún sigue siendo utilizada cientos de automovilistas y las unidades del servicio público, con el fin de no generar más problemas de vialidad en la carretera 4 carriles”.

Recalcando la ciudadanía antes de concluir, Han pasado cerca de tres administraciones en el municipio de Coatzacoalcos y lamentablemente las cosas no han mejorado a contrario, estamos viviendo en el retroceso, Mundo Nuevo carece de todo y no tiene nada que lo pueda sacar adelante.

En el tiempo que utilizan para engañar a los votantes, ofreciéndoles obras y recursos que nunca van a llegar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: De impartidor de justicia a acusado: la caída del Ex-juez Anuar González Hemadi por huachicol

Redaccion | El Piñero Veracruz.– La noticia cayó como un eco incómodo en el ámbito judicial: Anuar González Hemadi, aquel Ex-juez federal de Veracruz recordado por la polémica resolución en el caso de “Los Porkys”, ahora aparece esposado, señalado en un operativo federal contra el tráfico de combustible. De impartidor

Leer más »