Connect with us

Destrozado luce bulevar Antonino Fernández de Tuxtepec

El Piñero

 Redacción El Piñero | Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- El boulevard “Antonino Fernández” de Tuxtepec, Oaxaca, luce deteriorado con los innumerables baches que se encuentran a lo largo del tramo que comprende desde las oficinas de la CNC hasta el Ingenio Adolfo López Mateos.

En esta importante vía colapsó el pavimento debido a que es el paso por donde transitan los camiones de caña y tractocamiones de las principales industrias de la ciudad: Cervecera del Trópico, Ingenio Adolfo López Mateos.

Además, pese a ser la vía de acceso a la carretera 175 Tuxtepec – Oaxaca de Juárez, la

falta de mantenimiento, así como inversión por parte de la industrias para una necesaria rehabilitación, el camino ya suma varios años en pésimas condiciones y hoy se padece aún más su estado crítico.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Derechos Humanos

Accidente vial en Tuxtepec; choque entre dos camionetas y motocicleta

Redacción El Piñero Oaxaca.- Incidente vial ocurrió la noche del domingo 27 de abril, en el Boulevard Fernando Fernández Arteaga, a la altura de Los Cocos, en la Ciudad de Tuxtepec, región Cuenca; el percance involucró a dos camionetas y una motocicleta, lo que generó daños materiales significativos en las

Leer más »