Connect with us

Desvalijan tienda en Juchitán, Oaxaca; amarran trabajadores, se llevan caja fuerte y circuito de seguridad

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Tres sujetos provistos de armas de fuego desvalijaron una tienda de autoservicio en el municipio de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo; tras amarrar trabajadores y quitarles sus objetos de valor, arrancaron la caja fuerte y circuito cerrado de seguridad para desaparecer evidencia,  después escaparon con total impunidad.

El asalto ocurrió minutos antes de las 24:00 horas del domingo 12 de junio, en la sucursal de la tienda Neto ubicada en el principal crucero de la ciudad; los delincuentes esperaron el momento exacto, cuando los trabajadores cerraban las cortinas del establecimiento.

Los delincuentes a punta de pistola obligaron a los trabajadores a regresar a la tienda, los amarraron y quitaron sus pertenencias de valor, después arrancaron la caja fuerte y circuito cerrado de seguridad -cámaras de video y disco duro-, para borrar evidencias.

Los asaltantes escaparon con total impunidad ante la deficiente seguridad publica, del atraco tomó conocimiento Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a los trabajadores con crisis nerviosa.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

México: Caen líderes del huachicol: aseguran 33 personas, 16 MDP, animales exóticos y autos blindados

Redacción| El Piñero Caen líderes del huachicol: aseguran 33 personas, 16 MDP, animales exóticos y autos blindados Más de 30 personas fueron detenidas en una operación federal contra una red criminal dedicada al robo de hidrocarburos. Entre los capturados se encuentran dos presuntos líderes de la organización, así como operadores

Leer más »
NOTICIAS

Identifican a la mujer que murió tras caer al mar en Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Vehículo se precipitó al mar en la Macroplaza del Malecón de Veracruz, resultando en la muerte de dos personas; las víctimas fueron identificadas como José Manuel, de 70 años, y Rosa Angélica, de 45 años, residentes de la comunidad de Palo Gacho. El fatal

Leer más »