Connect with us

Detectan bodega y aseguran auto partes robadas y herramientas para remarcar numerales en Tuxtepec

El Piñero

 

Redacción EL PIÑERO

Tuxtepec, Oaxaca.-  Mediante trabajos de inteligencia, en las últimas horas fuerzas de seguridad lograron detectar un inmueble en donde escondían auto partes robadas y herramientas para remarcar numerales.

De este caso, fuerzas del orden estatal tomaron conocimiento y dieron parte  a la vice Fiscalía Regional, instancia que dio cauce legal.

No obstante debido al hermetismo que existe, las autoridades se limitaron a brindar mayor información.

Es por ello que, hasta el momento, se desconoce en qué sitio de esta ciudad se llevó a cabo el aseguramiento. Sin  embargo, se confirmó que varias auto partes con reporte de robo fueron decomisadas así como herramientas para remarcar numerales.

Cabe mencionar que en el operativo participó Grúas Romero, cuyo personal retiró las auto partes del lugar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Padres denuncian restricciones en la primaria Víctor Bravo Ahuja de Tuxtepec; “llegamos del trabajo y no nos dejaron pasar a reunión convocada para definir cuotas de inscripción”

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca. — Padres de familia de la escuela primaria Víctor Bravo Ahuja hicieron un llamado urgente a las autoridades educativas para que intervengan ante lo que consideran prácticas injustas en el plantel. De acuerdo con mensajes enviados por lectores a El Piñero, durante una junta convocada

Leer más »
General

Operador de maquinaria pesada invade parada de autobús en Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– La mañana de este sábado, sobre el bulevar Benito Juárez, a la altura de la florería Azucena, un operador de maquinaria pesada utilizó la zona de ascenso y descenso de pasajeros como si fuera un estacionamiento. Lectores de El Piñero Periodismo y Debate denunciaron que

Leer más »