Connect with us

Detectan niñas y niños que trabajan en calles de Martínez de la Torre, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Martínez de la Torre, Veracruz.- En el municipio de Martínez de la Torre, Veracruz, se han registrado niños que laboran en varios lugares por lo que la Procuraduría de la Defensa del Menor realizó un recorrido por la ciudad.

Y es que niños y niñas suelen trabajar para conseguir algo de comer y provienen de algunos municipios cercanos, aunque ya se han tomado cartas en el asunto, aseguró el titular de la dependencia César Antolín Díaz.

Sin embargo, exhortó a los familiares a no mandar a sus hijos a trabajar, porque en caso de que los vean trabajando nuevamente, tomarán las medidas correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Amenaza contra agente de Tránsito desata fuerte operativo afuera de primaria en Minatitlán, Veracruz

Redacción El Piñero Minatitlán, Veracruz.— La mañana de este martes, autoridades de seguridad se movilizaron tras el hallazgo de una cartulina con un mensaje amenazante colocada en la entrada de la Escuela Primaria Libertador Miguel Hidalgo, ubicada en la colonia Nueva Mina. El letrero, presuntamente firmado por el grupo delictivo

Leer más »
General

Veracruz: Automovilista fallece al volcarse a un arroyo en Mahuixtlán

Redacción|El Piñero Veracruz.- La mañana de este domingo, alrededor de las 7:00 horas, un conductor perdió la vida en Mahuixtlán, municipio de Coatepec, luego de que su automóvil tipo Ibiza volcara a un arroyo de aguas negras, generando una fuerte movilización de auxilio. Servicios de emergencia informaron que, al llegar

Leer más »