Connect with us

Detención violenta en el poder judicial federal de Coatzacoalcos

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Coatzacoalcos, Veracruz. – El lunes 15 de julio, un joven fue detenido con lujo de violencia por una docena de elementos de la policía estatal, después de salir de una audiencia en las instalaciones del Poder Judicial Federal ante los gritos desgarradores de su madre quien les pedía la orden de aprehensión.

Pero a los gritos desesperados de la madre, los elementos policiacos respondieron con las esposas, jalando a los familiares del joven que intentaban defenderlo, pero la fuerza de los uniformados se impuso finalmente. 

Aterrorizado por el actuar policiaco, el joven del cual se desconoce su nombre, se refugió corriendo en las instalaciones del Poder Judicial Federal de donde había salido minutos antes, pero hasta allá entraron los uniformados para sacar a su presa.

La pregunta, a casi dos semanas de esta detención que fue compartida por redes sociales, es:

¿Quién es el joven a quien la policía estatal y ministerial detuvo en el edificio del Poder Judicial Federal en Coatzacoalcos?

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Magisterio demanda paz y seguridad para alumnado y maestros; suspendieron clases en 5 municipios del Istmo por violencia de Delincuencia Organizada

Jaime GUERRERO Luego de los hechos violentos registrados en el municipio de Juchitan de Zaragoza, por parte de grupos de la delincuencia organizada que, provocó la suspensión de clases en 5 municipios de la región del Istmo de Tehuantepec, la Secretaría General de la Seccion 22, del sindicato nacional de

Leer más »
General

En Oaxaca detienen a “El Kalusha” por asesinato de candidato en Puebla

Redacción El Piñero En un operativo conjunto, autoridades de Puebla y Oaxaca lograron la detención de José Adrián N., alias “El Kalusha”, de 29 años, en Llano Grande, Oaxaca. “El Kalusha” es presunto responsable del asesinato de Juan Manuel N., candidato a la presidencia auxiliar de San Pedro Zacachimalpa, Puebla.

Leer más »
General

Exámenes de Papanicola gratuitos este sábado con el Dr. Vargas

Redacción|El Piñero Este sábado, el Dr. Carlos Flores Vargas está ofreciendo exámenes de Papanicola totalmente gratuitos en su clínica, ubicada en Calle Hidalgo entre Ferrocarril y Callejón Morelos. Desde el mediodía, mujeres de la comunidad formaron una larga fila para aprovechar esta importante oportunidad de salud. Este servicio social, que

Leer más »
General

Veracruz: ¡Cae presunto abusador de menor en Cosoleacaque!

Redacción|El Piñero Veracruz.- La Fiscalía General del Estado de Veracruz anunció este viernes 20 de junio la aprehensión de José Miguel “N”, acusado del delito de pederastia en perjuicio de una adolescente en el municipio de Cosoleacaque, al sur de la entidad. De acuerdo con un comunicado, la Fiscalía Especializada

Leer más »