Connect with us

Detención violenta en el poder judicial federal de Coatzacoalcos

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Coatzacoalcos, Veracruz. – El lunes 15 de julio, un joven fue detenido con lujo de violencia por una docena de elementos de la policía estatal, después de salir de una audiencia en las instalaciones del Poder Judicial Federal ante los gritos desgarradores de su madre quien les pedía la orden de aprehensión.

Pero a los gritos desesperados de la madre, los elementos policiacos respondieron con las esposas, jalando a los familiares del joven que intentaban defenderlo, pero la fuerza de los uniformados se impuso finalmente. 

Aterrorizado por el actuar policiaco, el joven del cual se desconoce su nombre, se refugió corriendo en las instalaciones del Poder Judicial Federal de donde había salido minutos antes, pero hasta allá entraron los uniformados para sacar a su presa.

La pregunta, a casi dos semanas de esta detención que fue compartida por redes sociales, es:

¿Quién es el joven a quien la policía estatal y ministerial detuvo en el edificio del Poder Judicial Federal en Coatzacoalcos?

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Menor es atacado por abejas en el parque Benito Juárez de Loma Bonita

Redaccion | El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– La tarde de este domingo, un menor de edad sufrió picaduras de abejas mientras se encontraba en el parque principal Benito Juárez, lo que generó la movilización de cuerpos de emergencia. Elementos de Protección Civil Municipal acudieron al lugar para brindar auxilio inmediato

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Procesan a dos personas por homicidio de maestro en Altotonga

Redacción | El Piñero La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que un juez vinculó a proceso a Cristina Abimelec “N” e Irving de Jesús “N”, señalados como presuntos responsables del homicidio doloso calificado del profesor Fernando Galván Rodríguez.Dentro del proceso penal 626/2025, el juez ratificó la medida cautelar de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Tragedia en la carretera Coatzacoalcos–Villahermosa; trabajador de gasera y Guardia Nacional las víctimas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tarde del sábado, el asfalto de la carretera federal 180 se convirtió en escenario de una tragedia que aún mantiene consternados a los viajeros del Sur de Veracruz. A la altura del tramo Coatzacoalcos–Villahermosa, un fuerte accidente apagó la vida de dos hombres

Leer más »
General

Oaxaca: Joven oaxaqueña culmina carrera de enfermería y se convierte en inspiración nacional

Redacción El Piñero Oaxaca.- Yaretzi Abigail Carrera Osorio, originaria de Oaxaca, se graduó como licenciada en Enfermería en la Universidad del Valle de Puebla, Campus Tehuacán, demostrando que una discapacidad no fue impedimento para alcanzar su meta académica. Durante la ceremonia de clausura, la joven subió al escenario entre aplausos

Leer más »