Connect with us

Detenida por robo de celular en la Central de Abastos de Oaxaca

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una persona del sexo femenino fue detenida por robo de celular en la Central de Abastos de la Ciudad de Oaxaca, fue puesta a disposición de la autoridad ministerial.

La detención ocurrió alrededor de las 13:30 horas del miércoles 23 de noviembre, enel pasillo 13 de la zona de tianguis.

Elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de seguridad en la zona, cuando un hombre pidió apoyo y señaló a la mujer que minutos antes le había robado su teléfono celular.

Los oficiales interceptaron a la mujer, al realizarle una revisión localizaron el teléfono robado en una cangurera que portaba.

La mujer fue detenida y puesta a disposición de la autoridad ministerial, en espera de que el afectado acuda a denunciar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Hong Kong vive su peor tragedia en décadas: 146 fallecidos y 100 personas sin localizar tras incendio en complejo habitacional

Hong Kong atraviesa días de profundo duelo tras el devastador incendio que consumió parte del complejo residencial Wang Fuk Court, en el distrito de Tai Po. Las autoridades confirmaron este domingo que la cifra de fallecidos ascendió a 146 personas, mientras que alrededor de 100 continúan sin ser ubicadas, convirtiendo

Leer más »