Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Detenido con arma de fuego en Pinotepa Nacional, Oaxaca

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Erick NN fue detenido por posesión de arma de fuego calibre 22, sin licencia, en el municipio de Pinotepa Nacional, región Costa; al detenido también se le aseguró una motocicleta sin placas de circulación.

La detención se registró la tarde del domingo 25 de septiembre, en la esquina que forman las Calles Quinta Sur y Quinta Poniente de la Colonia Cinco de Mayo.

Elementos de la Policía Estatal, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Policía Vial Estatal y Policía Municipal, aseguraron en operativo a un masculino con arma de fuego.

Los uniformados le encontraron a Erick un arma de fuego calibre 22 milímetros, tipo hechiza y un cargador metálico abastecido con ocho cartuchos útiles.

La persona detenida y lo asegurado, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para que se resuelva su situación jurídica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Hallazgo de cadáver en canal de riego de Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La mañana de este miércoles, autoridades de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo, localizaron a un hombre sin signos vitales flotando en el canal de riego número 4, ubicado junto a la carretera federal en el tramo Juchitán–Tehuantepec. El descubrimiento fue realizado por trabajadores

Leer más »
General

Hermana de joven lesionada en accidente de alcalde de Huatulco advierte acciones legales por violencia digital

Jaime GUERRERO Michell Enríquez, hermana de Dulce, la joven que resultó gravemente lesionada en el accidente automovilístico en el que viajaba el presidente municipal de Huatulco, Julio Cárdenas Ortega, denunció a través de redes sociales la difusión de información falsa y mensajes de odio en contra de la víctima, advirtiendo

Leer más »