Connect with us

Detenido con arma de fuego en Pinotepa Nacional, Oaxaca

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Erick NN fue detenido por posesión de arma de fuego calibre 22, sin licencia, en el municipio de Pinotepa Nacional, región Costa; al detenido también se le aseguró una motocicleta sin placas de circulación.

La detención se registró la tarde del domingo 25 de septiembre, en la esquina que forman las Calles Quinta Sur y Quinta Poniente de la Colonia Cinco de Mayo.

Elementos de la Policía Estatal, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Policía Vial Estatal y Policía Municipal, aseguraron en operativo a un masculino con arma de fuego.

Los uniformados le encontraron a Erick un arma de fuego calibre 22 milímetros, tipo hechiza y un cargador metálico abastecido con ocho cartuchos útiles.

La persona detenida y lo asegurado, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para que se resuelva su situación jurídica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Auxilio Social

Oaxaca: Buscan a Daniela Pérez de 13 años, desapareció en Pochutla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Daniela Pérez de la Rosa de 13 años de edad, desapareció en el municipio de San Pedro Pochutla, región Costa. Fue vista por última vez el domingo 27 de noviembre, cuando salió de

Leer más »
General

Inpi y red de mujeres, anuncian activismo contra la violencia de género

Carlos Abad/El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- El Centro Coordinador de Pueblos Indígenas del Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas (INPI) y La Red de Mujeres por La Paz, integrado por los DIF’s y las Instancias Municipales de la Cuenca del Papaloapan, anunciaron hoy que realizarán durante 16 días diversas acciones de

Leer más »
General

Traían 400 mil pesos ilegalmente, fueron detenidos en el Istmo de Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Elementos de la Guardia Nacional detuvieron a tres personas por no acreditar la legítima procedencia y posesión de 400 mil pesos en efectivo, en la región del Istmo de Tehuantepec, La detención se registró el domingo 27 de noviembre, sobre la carretera Federal

Leer más »