Connect with us

Detenido con diversos objetos en Loma Bonita

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- Sergio Adrián S. R. de 39 años de edad, fue detenido en posesión de una lavadora y tres pantuflas, presuntamente robadas, en el municipio de Loma Bonita, región Cuenca, piden a los propietarios pasar al Ayuntamiento por ellos, con la documentación que compruebe la legítima propiedad.

La policía informó que, cuando realizaba patrullaje de seguridad sobre la Calle Cástulo Rosales esquina Emiliano Zapata de la colonia Ejidal, Observaron al sujeto que se desplazaba en una bicicleta.

Mismo que llevaba una lavadora marca “Midea” y al notar la presencia de los oficiales se puso nervioso e intentó evadirlos, por lo que Sergio fue interceptado.

Tras una inspección, se le aseguro una mochila donde contenía tres pares de pantunflas y ropa que no pudo acreditar ser de su propiedad.

El sujeto fue detenido y puesto a disposición del juez municipal para que en próximas horas se resuelva su situación jurídica.

Si usted fue víctima de robo y reconoce alguno de los objetos recuperados, puede pasar al ayuntamiento por ellos con la documentación que compruebe la legítima propiedad de las cosas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Hallan sin vida a campesino dentro de su vivienda en Tequila

Redacción El Piñero Un campesino fue encontrado sin vida al interior de su domicilio en la localidad Chapultepec, perteneciente al municipio de Tequila, Veracruz. El hallazgo fue realizado por sus familiares, quienes solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia. El fallecido fue identificado como Juan S. C., vecino de

Leer más »