Connect with us

Detenido en General Alatriste con dosis de marihuana y un coyote en su poder

Staff El Piñero

Redacción|El Piñero

La Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGEV) reportó la detención de un individuo identificado como Rodolfo N, en posesión de varias dosis de hierba verde seca, presuntamente marihuana, y un coyote, tras un operativo realizado en un rancho de la localidad General Alatriste.

La captura se llevó a cabo como resultado de un cateo autorizado por un juez, en el que participaron fuerzas federales y estatales, en colaboración con fiscales, peritos y elementos de la Policía Ministerial de la Fiscalía Regional Córdoba.

El comunicado emitido por la FGEV detalló que el operativo contó con la participación de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina, la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

Durante el cateo, se detuvo al hombre a quien le fueron confiscadas las dosis de hierba, así como un coyote y una hoja con anotaciones de nombres y cantidades. En cumplimiento del debido proceso, el detenido fue presentado ante el fiscal de la Fiscalía Regional Córdoba, quien se encargará de definir su situación jurídica

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Muere hombre aplastado por su camioneta en talachera de Omealca

Redacción | El Piñero Omealca, Ver., Un hombre perdió la vida de manera trágica la tarde de este viernes 13 de febrero 2026, luego de ser aplastado por su propia camioneta mientras se encontraba en una talachera ubicada a un costado de la carretera Omealca–Tezonapa, cerca de la entrada principal

Leer más »
General

Diputada de MC exige exámenes prácticos de manejo y denuncia abandono de ciclovías en Oaxaca

JaimeGUERRERO La diputada local de Movimiento Ciudadano, Alejandra García Morlán, cuestionó a la secretaria de Movilidad, Yesenia Nolasco Ramírez, la ausencia de exámenes prácticos de manejo y el deterioro de la infraestructura ciclista en la entidad. Durante su intervención, García Morlán presentó cifras alarmantes sobre la situación vial en Oaxaca:

Leer más »