Connect with us

Detenido en General Alatriste con dosis de marihuana y un coyote en su poder

Staff El Piñero

Redacción|El Piñero

La Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGEV) reportó la detención de un individuo identificado como Rodolfo N, en posesión de varias dosis de hierba verde seca, presuntamente marihuana, y un coyote, tras un operativo realizado en un rancho de la localidad General Alatriste.

La captura se llevó a cabo como resultado de un cateo autorizado por un juez, en el que participaron fuerzas federales y estatales, en colaboración con fiscales, peritos y elementos de la Policía Ministerial de la Fiscalía Regional Córdoba.

El comunicado emitido por la FGEV detalló que el operativo contó con la participación de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina, la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

Durante el cateo, se detuvo al hombre a quien le fueron confiscadas las dosis de hierba, así como un coyote y una hoja con anotaciones de nombres y cantidades. En cumplimiento del debido proceso, el detenido fue presentado ante el fiscal de la Fiscalía Regional Córdoba, quien se encargará de definir su situación jurídica

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

¿Por qué se apagó el auto? Las dos víctimas de Loma Bonita murieron tras una presunta falla repentina que las dejó inmóviles frente al tren en Tuxtepec

➡️ Especialistas consultados en mecánica automotriz y ferroviaria explican que esta situación —aunque poco conocida— sí puede ocurrir, y no por “imanes en las vías”, como circula en versiones populares. Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Las investigaciones sobre el trágico choque entre un automóvil compacto y un tren

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca aprehende a J.R.J. por homicidio calificado en el Istmo

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 01 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado ejecutó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino identificado como J.R.J., por el delito de homicidio calificado, los hechos ocurrieron en Matías Romero, en la región del Istmo de Tehuantepec.

Leer más »