Connect with us

Detenido en Tepeojuma, Puebla; un hombre fue extraditado por el delito de violación equiparada.

El Piñero

Casandra Ramírez /  Redacción El Piñero

La Fiscalía General de la República, llevó a cabo la extradición de  un ciudadano poblano, quien fue detenido el 23 de marzo de 2024 en la comunidad de Tepeojuma en Puebla. José “C”  fue requerido por la Suprema Corte del Estado de Nueva York, por el Condado de Kings, división penal, por los delitos de  violación equiparada, cometidos entre 2009 y 2014 en contra de una menor de edad.

La FGR concedió la extradición que se realizó en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de México (AICM) a los agentes estadounidenses.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Asamblea de Zaniza impone sanción histórica de 10 MDP a Delegada de Paz, por presuntas irregularidades en consulta de revocación

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La Asamblea General de Santa María Zaniza, en la Sierra Sur, determinó imponer sanción por 10 millones de pesos a Lourdes Adriana Rodríguez Santos, delegada de la Paz del Gobierno del Estado, tras su retención durante la jornada de consulta de revocación de mandato,

Leer más »
General

La FMF enfrenta nuevo revés judicial: Fidel Kuri consolida su posición en litigio de millones.

Thony Hernández Ciudad de Mexico.-La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) no puede dar tregua a sus problemas legales. Una nueva resolución judicial ha desfavorecido al organismo rector del balompié nacional, fortaleciendo la posición de Fidel Kuri, exdirectivo del fútbol profesional mexicano, en un conflicto que se arrastra desde hace años.

Leer más »