Connect with us

Detenido en Tepeojuma, Puebla; un hombre fue extraditado por el delito de violación equiparada.

El Piñero

Casandra Ramírez /  Redacción El Piñero

La Fiscalía General de la República, llevó a cabo la extradición de  un ciudadano poblano, quien fue detenido el 23 de marzo de 2024 en la comunidad de Tepeojuma en Puebla. José “C”  fue requerido por la Suprema Corte del Estado de Nueva York, por el Condado de Kings, división penal, por los delitos de  violación equiparada, cometidos entre 2009 y 2014 en contra de una menor de edad.

La FGR concedió la extradición que se realizó en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de México (AICM) a los agentes estadounidenses.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Chiapas: Secuestran a tres hombres en restaurante de Pantepec

Autoridades y familiares confirmaron la privación ilegal de la libertad de tres personas ocurrida la tarde del 16 de diciembre de 2025 en el municipio de Pantepec, Chiapas. El hecho se registró alrededor de las 16:00 horas en el restaurante denominado El Tigre, ubicado en esa demarcación. Las víctimas fueron

Leer más »