Connect with us

Detenido por agredir policía municipal en Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Un violento sujeto fue detenido por agredir físicamente e insultar a un elemento de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez; quedó a disposición del Ministerio Público.

El hecho ocurrió este fin de semana, el sujeto agredió y retó al Policía Municipal para que se quitara el uniforme y tuvieran una pelea.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal que sometieron y detuvieron al sujeto, mismo que fue puesto a disposición del M. P.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Hallan restos humanos en bolsas a metros de kínder en Puebla y Amozoc

Puebla, Pue., 8 de octubre de 2025.– La mañana de este miércoles fueron localizadas tres bolsas con restos humanos en la colonia Paraíso, zona limítrofe entre los municipios de Puebla y Amozoc de Mota, a escasos metros del kínder Paraíso. De acuerdo con los primeros reportes, el hallazgo ocurrió alrededor

Leer más »