Connect with us

Detenido por violento asalto a niño en San Agustín de las Juntas, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Un delincuente fue detenido por violento asalto a niño, en el municipio de San Agustín de las Juntas, región de Valles Centrales.

La detención se registró alrededor de las 15:00 horas de este martes 17 de mayo, en inmediaciones de la Colonia El Ranchito.

Autoridades informaron que el delincuente asaltó violentamente a un niño, con uso desmedido de la fuerza le arrebato su cadena. 

Afortunadamente, ciudadanos que atestiguaron el asalto dieron rápido aviso a una patrulla municipal que circulaba por la zona.

Los policías municipales lograron la detención del sujeto que fue remitido a la comandancia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Cotaxtla: Motociclista pierde la pierna en accidente sobre la 150D

Redacción | El Piñero Un motociclista resultó con la amputación de la pierna derecha tras impactarse contra las barras metálicas de contención en la Autopista 150D Córdoba-Veracruz. El accidente ocurrió la tarde de este domingo, a la altura del kilómetro 75 del tramo La Tinaja–Boca del Río, en el municipio

Leer más »
Nacional

Puebla: Noche de balas y sirenas en Bosques de San Sebastián: persecución sacude Puebla y termina con un detenido

Redaccion | El Piñero Momentos de alarma vivieron vecinos de la colonia Bosques de San Sebastián, en Puebla, luego de que se registraran detonaciones que derivaron en una persecución policiaca durante la noche del jueves. Tras el reporte ciudadano, elementos municipales ubicaron a los presuntos responsables y los siguieron sobre

Leer más »