Connect with us

Detenido por violento asalto a niño en San Agustín de las Juntas, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Un delincuente fue detenido por violento asalto a niño, en el municipio de San Agustín de las Juntas, región de Valles Centrales.

La detención se registró alrededor de las 15:00 horas de este martes 17 de mayo, en inmediaciones de la Colonia El Ranchito.

Autoridades informaron que el delincuente asaltó violentamente a un niño, con uso desmedido de la fuerza le arrebato su cadena. 

Afortunadamente, ciudadanos que atestiguaron el asalto dieron rápido aviso a una patrulla municipal que circulaba por la zona.

Los policías municipales lograron la detención del sujeto que fue remitido a la comandancia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

México: Maestro pierde la vida durante interpretación de “A mí manera”

Redacción|El Piñero Magdalena de Kino, Sonora, se encuentra de luto tras la repentina muerte de Luis Eduardo Bojorquez, “el Guayo”, un maestro y director de secundaria que dejó una profunda huella en su comunidad. El destino le deparó una despedida tan inesperada como conmovedora: falleció tras interpretar “A mi manera”

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Identifican a víctimas de tragedia vial en Córdoba: era una pareja de vendedores de pollos; su hija de 9 años gravemente herida

Redacción|El Piñero La comunidad de Pueblo de las Flores lamenta la trágica pérdida de Rosa María “N” y Jorge Luis “N”, quienes perdieron la vida en un fatal accidente automovilístico la mañana de este jueves en la entrada a Nuevo Córdoba. De acuerdo con informes dados a conocer, la pareja,

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Riña deja un hombre lesionado con arma blanca en Tierra Blanca

Tierra Blanca, Ver.— La noche de este domingo 14 de septiembre, alrededor de las 21:00 horas, se registró una riña en un domicilio de la colonia Primero de Mayo, sobre la avenida Iturbide esquina Gardenias. De acuerdo con los primeros reportes, dos hombres sostuvieron una fuerte discusión que terminó en

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Maltrata, autopista de la muerte lenta… hallan cuerpo abandonado

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La autopista 150D volvió a ser escenario de un hallazgo escalofriante, a un costado del kilómetro 252, antes del trébol de Maltrata, apareció una persona envuelta como paquete incómodo, entre bolsas de plástico y cobijas. El aviso no lo dieron cámaras de seguridad ni

Leer más »