Connect with us

Detenido varón que abusó sexualmente de menor de 8 años, en Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Un hombre que laboraba en una tienda Yepas en Veracruz, identificado como José Rodrigo “N”, de 26 años, al fin fue detenido luego de ser acusado de abusar sexualmente de su hijastra de 8 años de edad en agosto de 2021.

Sobre el sujeto pesa el delito de pederastia agravada en agravio de la niña en cuestión, y fue detenido con base al proceso penal 1036/2021 del hecho sucedido en agosto del 2021.

Los hechos se desarrollaron tras una presunta pelea entre José y su pareja y ésta le revisó el celular descubriendo un video donde cometía el acto contra su hija que entonces tenía 7 años.

Las mujeres junto con su hija se alejaron del hombre y a la vez interpusieron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía.

Según el informe que consta de la investigación, el abuso sexual quedó grabado en video y no fue la única vez que sucedió.

Ministeriales efectuaron la detención y ahora el inculpado será llevado ante un Juez por sus acciones, donde se le determinará su situación jurídica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Accidente múltiple colapsa la autopista Puebla–Orizaba a la altura de Río Blanco

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un accidente múltiple registrado la noche del miércoles sobre la autopista Puebla–Orizaba, en el kilómetro 267 con dirección a Veracruz, provocó una fuerte movilización de cuerpos de auxilio y severas afectaciones al tránsito vehicular. Información preliminar indica que el percance se habría originado cuando una

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Cateos simultáneos en Tlaltetela dejan nueve detenidos y aseguran drogas y vehículos

Tlaltetela, Veracruz.– Un despliegue coordinado entre corporaciones estatales y federales derivó en la detención de nueve personas y el aseguramiento de presuntas drogas, motocicletas y vehículos, durante la ejecución de dos cateos simultáneos en distintos puntos del municipio de Tlaltetela, en la región montañosa central del estado. Las diligencias fueron

Leer más »
General

Denuncian presunto hostigamiento del presidente municipal de San Pedro Comitancillo contra mujeres

Redacción El Piñero San Pedro Comitancillo, Oax.— Mujeres que laboran y habitan en un establecimiento de mariscos ubicado dentro de esta población denunciaron públicamente presuntos actos de hostigamiento e intimidación por parte del presidente municipal, Alejandro Osorio. De acuerdo con el testimonio de las afectadas, el edil habría acudido en

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Operativo ambiental deja armamento abandonado en Ixhuatlán; escapan presuntos cazadores furtivos

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Presuntas personas dedicadas a la cacería ilegal fueron detectadas por corporaciones policiales en el municipio de Ixhuatlán de Madero; en su huida los sujetos abandonaron dos artefactos bélicos, en jurisdicción de la comunidad Lindero El Limón. Pasadas las 13:00 horas del domingo primero de febrero,

Leer más »