Connect with us

Detenido y arma asegurada tras reporte de detonaciones en colonia Arboledas de Xalapa

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública lograron la la captura de un sujeto y el aseguramiento de un arma corta tras el despliegue del operativo Código Rojo en la zona de Arboledas de Xalapa, luego del reporte al 911 sobre detonaciones de arma de fuego la tarde de ayer miércoles.

El individuo supuesto responsable, trató de huir tras ver a los efectivos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, y saltó de un segundo piso.

El ahora detenido resultó con una pierna fracturada por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Rachas del Frente Frío 27 provocan decenas de daños en Coatzacoalcos

Redacción | El Piñero Las intensas rachas de viento generadas por el Frente Frío número 27 ocasionaron múltiples afectaciones en Coatzacoalcos durante el fin de semana, reportándose al menos 50 incidentes. De acuerdo con la Dirección de Protección Civil Municipal entre los incidentes están la caída de postes, árboles, cables,

Leer más »
NOTICIAS

Fallece abuelito que fue atropellado en Tuxtepec

➡️ Viajaba en su triciclo, cuando fue embestido adelante de la curva de cervecera. Por: Carlos Abad. Autoridades confirmaron que el señor Efrén Robles Pérez, perdió la vida trasera, impactado por un vehículo sobre el Boulevard Antonino Fernández, frente a la colonia del trópico, muy cerca de la compañía Cervecera.

Leer más »