Connect with us

Detenidos dos presuntos responsables de homicidio calificado en Veracruz

Monika

Xalapa, Ver., 12 de abril de 2025.-La Fiscalía General del Estado informa que, elementos de la Policía Ministerial cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Edgar “N”, en el municipio de Totutla, y en contra de un adolescente de identidad resguardada, en la ciudad de Xalapa, como probables responsables del delito de homicidio calificado, cometido en agravio de una víctima adolescente de identidad resguardada.


Respetando sus derechos humanos y el debido proceso, Edgar “N” fue presentado ante el juez que lo requiere para que defina su situación jurídica, dentro del proceso penal 171/2025.
En cuanto al adolescente, fue presentado ante el Juzgado Especializado para Adolescentes en el Estado de Veracruz, con sede en la congregación de Palma Sola para que defina su situación jurídica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: En Monte Blanco, riña deja dos lesionados

Redacción | El Piñero Veracruz.- Durante la noche de ayer lunes, dos personas resultaron lesionadas por un objeto punzocortante en la localidad de Monte Blanco, presuntamente tras enfrentamiento entre civiles, lo que generó la movilización de cuerpos de emergencia y seguridad. Paramédicos del SAMUV brindaron atención prehospitalaria a los heridos;

Leer más »
General

En víspera de Revocación de Mandato, jubilados del COBAO de Tuxtepec exigen pagos de sus finiquitos

➡️ La inconformidad fue expresada mediante una lona colocada en el Plantel 07 de Tuxtepec, donde los docentes retirados señalaron directamente a la directora general del COBAO Eugenio GONZÁLEZ| El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.— Maestros jubilados del COBAO exigieron el pago inmediato de sus finiquitos, adeudos que —denuncian— permanecen pendientes desde

Leer más »
General

 Daniferrotools niega participación en obras del Tren Interoceánico tras accidente fatal

Jaime GUERRERO Tras el reciente accidente en las vías del Tren Interoceánico que cobró varias vidas humanas, la empresa Daniferrotools, S.A. de C.V. emitió un pronunciamiento en el que rechaza categóricamente haber participado en la construcción de la infraestructura ferroviaria involucrada en el siniestro. En un comunicado, la compañía mexicana

Leer más »