Connect with us

Detiene AEI a homicida en Zimatlán, Oaxaca; segundos antes disparó contra varón frente al Palacio Municipal

El Piñero

Arturo Avendaño | El Piñero

Oaxaca, Oaxaca.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) lograron detener a Abraham J. G, que segundos antes había privado de la vida a otra varón frente al Palacio Municipal de Zimatlán de Álvarez.

La agresión armada se dio minutos antes de las 10:40 horas de este lunes, sobre la calle Benito Juárez, pero el homicida fue detenido segundos después sobre la calle Rafael Carreño, a un costado del Palacio Municipal.

La detección la lograron elementos de la AEI y el homicida fue identificado como Abraham J. G. de 40 años de edad, mientras que el occiso en vida respondió al nombre Raymundo M. G. 37 años de edad.

El detenido fue puesto a disposición del Fiscal de Alto Impacto que integrará la carpeta de investigación para que el Juez Penal defina la situación jurídica. 

Cabe señalar que la víctima circulaba a bordo de su motocicleta cuando Abraham J. G le disparó en diversas ocasiones, de manera instantánea perdió la vida.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez ofrece 90% de descuento en pensiones y recargos durante el mes de julio

Jaime GUERRERO Para facilitar la recuperación de vehículos resguardados, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez mantiene vigente durante julio un descuento del 90% en pensiones y recargos generados en los corralones municipales. Esta medida forma parte del programa Cumplir es ahorrar, implementado por el Gobierno Municipal 2025–2027, y busca también

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso contra dos personas más por Alteración de Indicios y Evidencias, por hechos ocurridos en el colegio “Francoise Dolto”; suman cuatro procesados

Oaxaca de Juárez, Oax. 11 de julio de 2025.- Como resultado de las investigaciones enfocadas en garantizar los derechos a una vida libre de violencia para las niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo vinculación a proceso en contra de dos personas del

Leer más »