Connect with us

Detiene Fuerza Civil a taxista por presuntos delitos contra la salud, en Cazones

El Piñero

Cazones de Herrera, Ver.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de elementos de Fuerza Civil, detuvo a Luis Guillermo “N” por presuntos delitos contra la salud, además de asegurar 38 dosis de droga durante un evento registrado en la carretera Barra de Cazones.

Como resultado de un recorrido preventivo sobre la carretera Barra de Cazones, vieron un vehículo marca Chevrolet, modelo Beat, en modalidad de taxi, que transitaba con exceso de velocidad, por lo que procedieron a marcarle el alto, a lo cual el conductor hizo caso omiso, por lo que se le dio seguimiento y alcance

Durante la inspección a dicho vehículo, localizaron 14 bolsas de nylon transparente con hierba verde y seca similar a la marihuana, 20 bolsas con sustancia cristalina similar a la droga cristal, cuatro bolsas con sustancia parecida a la cocaína, una báscula y 60 bolsas nylon.

El detenido, el vehículo y el material asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes.

Las acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el cual participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Policía Federal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Hombre en crisis es rescatado en Boca del Río

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un hombre de aproximadamente 30 años de edad, que intentaba quitarse la vida fue rescatado por autoridades en azotea de la Torre Santa María, Fraccionamiento Villas Tropicana, municipio de Boca del Río. El incidente movilizó a personal de Protección Civil y Policía Estatal, que

Leer más »
NOTICIAS

Una persona detenida y objetos asegurados en operativo de cateo con fuerzas federales, estatales y municipales en Playa Vicente

Playa Vicente, Ver., a 9 de julio del 2025.- La Fiscalía General del Estado informa que fiscales, peritos y policías ministeriales adscritos a la Fiscalía Regional Cosamaloapan, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública y Policía Municipal llevaron a cabo

Leer más »