Connect with us

Detiene la policía estatal a presunto “pollero” con 37 indocumentados en San Andrés Tuxtla

El Piñero

 

Germán Méndez Rodríguez

San Andrés Tuxtla, Ver.- Elementos de la Policía Estatal, aseguraron en el municipio de San Andrés Tuxtla, al conductor de una camioneta con placas sobrepuestas y con logotipos de La CFE, la cual transportaba a 37 indocumentados.

La detención se llevó a cabo sobre el bulevar 5 de Febrero, donde elementos policiacos, le marcaron el alto al conductor de una camioneta marca Dodge modelo RAM 400, de color blanco, con placas de circulación YHE-4592 y con logotipo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

En una revisión a la unidad, se percataron que en el área de carga había 37 personas de distintas nacionalidades, quienes manifestaron estar ilegalmente dentro del país.

Tras dicha situación el conductor fue detenido y puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público de la Federación, mientras que los migrantes fueron entregados a personal de migración con sede en Acayucan.

El detenido responde al nombre de Evelio “N”,  de 62 años de edad, quien dijo ser originario Huimanguillo, Tabasco.

Cabe hacer mención, que las placas que llevaba puesta la camioneta correspondían a otro vehículo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Primer corte legal de árbol navideño fortalece la silvicultura sustentable

➡️ Se exhorta a la población a preferir árboles naturales provenientes de sitios autorizados. Las Vigas, Ver., sábado 08 de noviembre de 2025.-El Gobierno del Estado, en coordinación con productores silvícolas de Las Vigas, realizó el primer corte legal de árbol navideño de la temporada, reafirmando el compromiso con la

Leer más »
General

Fatal accidente en bulevar de Veracruz: muere motorizado tras derrapar sobre el bulevar “Vicente Fox” de Boca del Río

Redacción | El piñero Un motociclista identificado como Gabriel ‘N’, perdió la vida la noche del viernes tras sufrir un accidente en el bulevar “Vicente Fox”, con dirección hacia la cabecera municipal de Boca del Río. De acuerdo con los reportes preliminares, el hombre presuntamente participaba en una rodada nocturna

Leer más »
General

Fiscalía de Veracruz deja expedientes al sol tras inundaciones en Álamo

Redacción | El Piñero Carpetas de investigación de la Fiscalía General del Estado fueron colocadas al sol en plena vía pública para secarse, esto por las inundaciones que afectaron las oficinas de la institución ubicada en el norte de Veracruz. Los documentos, muchos de ellos con datos personales de víctimas

Leer más »