Connect with us

Detiene la Policía Estatal a dos sujetos en posesión de mariguana, En Cabada

Staff El Piñero

 

Germán Méndez Rodríguez

Ángel R. Cabada, Veracruz.- Elementos de la Policía Estatal, aseguraron a dos personas del sexo masculino, quienes llevaban dentro de un bote de plástico, varios envoltorios de papel, conteniendo mariguana

Fue la mañana de este lunes, en un recorrido preventivo sobre la calle 24 de Febrero, de la colonia Centro, donde los oficiales observaron a dos sujetos que se pusieron nerviosos ante la presencia de los elementos policiacos.

Ante dicha actitud mostrada, los elementos policiacos se acercaron a ellos y les solicitaron una revisión de rutina y fue en la requisa, donde observaron que dentro de un bote de plástico que estos llevaban, había 10 envoltorios de papel periódico, conteniendo mariguana.

Al preguntarles sobre la procedencia del enervante solo indicaron a los oficiales, que se dedicaban a la venta de esta droga, no dando más información.

Ante la flagrancia, los dos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de autoridad correspondiente, por la responsabilidad que les resulte.

Los detenidos responden a los nombres de Abraham Espejo, de 58 años de edad y Rodolfo Espejo Velásquez, de 27 años, ambos con domicilio en calle 24 de Febrero, de la colonia Centro de esa misma ciudad.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Territorios en violencia

Veracruz: Matan a hombre en Tuxpan; se presume que era empresario farmacéutico

Redacción|El Piñero Un hombre de aproximadamente 60 años fue asesinado esta mañana de lunes en el fraccionamiento Jesús Reyes Heroles del municipio de Tuxpan, Veracruz. El cuerpo aún no ha sido identificado oficialmente, sin embargo, las autoridades presumen que se trata de un empresario farmacéutico. Por el momento se desconocen

Leer más »
NOTICIAS

Tres jóvenes son asesinados en Maltrata, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía La tarde de este jueves, tres jóvenes fueron privados de la vida dentro de una vivienda en la cuarta sección de Maltrata, Veracruz. Según versiones preliminares, el presunto agresor convivía con las víctimas momentos antes del ataque y, tras una discusión, les disparó con un

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: En “Operativo Sable” capturan a líder ganadero vinculado a red criminal y a actores políticos en el Istmo de Tehuantepec

Redacción El Piñero Juchitán, Oaxaca.— En el marco de la Operación Sable, autoridades estatales y federales lograron la captura de Jorge López Guerra, figura prominente del ámbito político, económico y empresarial en el Istmo de Tehuantepec, señalado por brindar respaldo logístico, financiero y político a una organización criminal que opera

Leer más »