Connect with us

Detiene la Policía Estatal a sujetos con más de 9 mil litros de hidrocarburo de dudosa procedencia y aseguran 3 camionetas

Staff El Piñero

 

Germán Méndez Rodríguez

San Juan Evangelista, Veracruz.- La madrugada de este sábado, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), adscritos a la Delegación de la Región XI de Policía Estatal, lograron detener a dos sujetos y asegurar tres vehículos que portaban hidrocarburo de dudosa procedencia.

Fue durante un patrullaje preventivo por el camino de terracería que comunica la localidad de La Caudalosa con la cabecera municipal, donde le marcaron el alto a tres camionetas que se desplazaban por el lugar.

En la acción uno de los conductores bajó y se dio la fuga internándose entre el monte, quedándose en el lugar los otros dos conductores, quienes se pusieron nerviosos ante la presencia de los uniformados.

Durante la inspección, policías detectaron que la camioneta marca Ford, tipo Súper Duty 350, placas SY 37946, que conducía un sujeto de 44 años de edad, contenía en el área de carga, cuatro bidones de mil litros de capacidad cada uno, llenados con combustible en un 80 por ciento de su volumen total.

Asimismo, la camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado 3500, placas VS 44991, conducida por un sujeto de 41 años de edad, transportaba tres bidones de mil litros, llenados con combustible a un 90 por ciento de su capacidad.

En el lugar, dejaron abandonada una camioneta marca Ford, tipo F350, placas 1XEZ177, cargada con tres bidones de mil litros cada uno y llenados aproximadamente con 900 litros de gasolina, además un tambo de 500 litros.

Los sujetos, los vehículos y el combustible, fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para lo correspondiente a la ley.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tormenta inminente: Veracruz bajo alerta

Redacción | El Piñero Veracruz.- Una depresión tropical se ha formado en el Golfo de México, amenazando con convertirse en tormenta tropical y azotar el norte de Veracruz; el Centro Nacional de Huracanes estadounidense (NHC) ha emitido un pronóstico que indica que el sistema podría evolucionar a tormenta tropical el

Leer más »
General

Veracruz: Encuentran indigente sin vida en carretera Xalapa-Veracruz

Redacción | El Piñero Veracruz.- La tarde del martes 24 de julio, un hombre en situación de calle fue encontrado sin vida cerca de un edificio abandonado en la carretera Xalapa-Veracruz; la víctima, de más de 50 años, yacía sobre el pavimento, rodeada de cobijas y cartones que parecían ser

Leer más »
General

Hombre de Ixtaczoquitlán termina con su vida al interior de su casa.

Redacción El Piñero Ixtaczoquitlán, Veracruz. –  El sábado 28 de junio en la población Intermedio Zapoapan, perteneciente a este municipio se encontró sin vida a Eugenio N de 69 años, quien padecía un trastorno mental y al momento se piensa en suicido. , cree que él pudo haber   terminar con

Leer más »

Se gradúan 103 nuevos profesionistas del Tecnológico de Jesús Carranza

Jesús Carranza, Ver., domingo 29 de junio de 2025.- Un total de 103 egresados del Instituto Tecnológico Superior de Jesús Carranza (ITSJC) concluyeron sus estudios en las ingenierías Forestal, Agronomía, Gestión Empresarial y Sistemas Computacionales. La ceremonia fue presidida por el subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Elías Calixto

Leer más »
General

Veracruz: Carretera en mal estado: precaución en Tezonapa lluvias

Redacción El Piñero Veracruz.- La carretera Paso Rayón-Motzorongo, en Tezonapa, está en malas condiciones debido a las lluvias, el tramo, a 100 km de Córdoba, presenta dificultades para circular. Varios vehículos han quedado atascados en el lodo, complicando la situación. Las autoridades recomiendan extremar precauciones y considerar rutas alternas para

Leer más »
General

Nuevos vagones refuerzan el Corredor Interoceánico en Coatzacoalcos

Redacción El Piñero El puerto de Coatzacoalcos ha recibido recientemente ocho locomotoras y 10 vagones de pasajeros provenientes de Great Yarmouth, Inglaterra, esto con la finalidad de reforzar la mejora en el servicio del Corredor Interoceánico. Estos trenes, modelos InterCity 125, están diseñados para alcanzar velocidades de hasta 201 km/h,

Leer más »