Connect with us

Detiene la Policia Municipal a presunto ladrón en San Andrés Tuxtla

Staff El Piñero

 

Germán Méndez Rodríguez  

San Andrés Tuxtla, Veracruz.- Elementos de la Policia Municipal detuvieron a un sujeto, quien llevaba en su poder un gato hidráulico y una batería para motocicleta y el cual presuntamente habría sustraído de una camioneta.

Fue la madrugada de este sábado, cuando elementos de la Policia Municipal, realizaban un recorrido de vigilancia sobre la avenida Benito Juárez de la colonia Centro de esta ciudad.

Fue en la esquina con cerrada de Hidalgo a la altura del puente “Puchuapan”, donde observaron a una persona del sexo masculino que llevaba consigo unos objetos en ambas manos, mismo que aceleró el paso al ver que la patrulla se acercaba.

Ante esta situación los uniformados le dieron alcance y se percataron que llevaba consigo un gato hidráulico y una batería para motocicleta.

Al preguntarle sobre la procedencia de estos objetos, cayó en contradicciones, indicando que estos se encontraban en la batea de una camioneta y que se le hizo fácil tomarlos.

Ante esta situación, dicho individuo identificado como G.C.G., de 25 años de edad y con domicilio en el Barrio Chichipilco, fue detenido y remitido a los separos de la corporación policiaca, donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente, por la responsabilidad que le resulte.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Bronce en esgrima para Veracruz en la primera jornada de competencias

Mérida, Yuc., lunes 23 de junio de 2025.- Veracruz subió al podio con la primera medalla de bronce durante la jornada inaugural de esgrima dentro de los Juegos Nacionales CONADE 2025. El atleta Carlos Arturo Mercader Guerrero obtuvo la presea en la prueba de espada varonil juvenil, resultado que se

Leer más »
General

Veracruz: Vinculan a proceso a siete presuntos integrantes de célula delictiva ligada a “El Doble Cero”

Siete personas presuntamente relacionadas con una célula delictiva encabezada por Abraham “N”, alias “El Doble Cero”, fueron vinculadas a proceso por diversos delitos cometidos en el sur de Veracruz, informó la Fiscalía General del Estado (FGE). Entre los cargos que enfrentan se encuentran tentativa de homicidio, delitos contra las instituciones

Leer más »