Connect with us

Detiene Policía Estatal a narcomenudista en la Central de Abasto

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Con la finalidad de inhibir la comisión de delitos en la Central de Abasto, personal de la Policía Estatal en coordinación con cuerpos de seguridad de los tres órdenes de gobierno, mantiene presencia institucional a través de operativos y recorridos de seguridad y vigilancia en esta zona comercial.

Fue así que, durante un operativo, los uniformados detuvieron a quien se identificó como Alejandra “NN”, misma que fue detenida por delitos contra la salud a la altura de la ex rampa; y además a sido presuntamente identificada como una de las principales narcomenudistas de la zona.

Durante su detención, le decomisado 1.300 kilogramos de presunta hierba seca con características propias de la marihuana, por lo que fue consignada a las autoridades competentes, mismas que determinarán su situación jurídica.

Es así como, a través de sus corporaciones la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca, en coordinación con la Guardia Nacional (GN) continúan trabajando para disminuir la incidencia delictiva en beneficio de las y los oaxaqueños.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Capturan a presunto autor de asesinato de comerciante en Córdoba

Redacción | El Piñero Veracruz.- La Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, en un trabajo conjunto con agentes de Ciudad Juárez, Chihuahua, logró la detención de David “N”, alias “El Furcio”, presunto responsable del homicidio del empresario Eloy González Galán, ocurrido en mayo de 2018; tras ser privado de su libertad, la

Leer más »
Nacional

México: Asesinato brutal en Chimalhuacán; niña de 2 años la víctima

Redacción | El Piñero México.- Una tragedia sacudió a la comunidad de Chimalhuacán, Estado de México, cuando una niña de 2 años fue encontrada sin vida en su domicilio; la pequeña había sido víctima de un acto violento que ha conmocionado a la opinión pública. La investigación comenzó cuando una

Leer más »
General

Oaxaca: Asesinan a balazos a un maestro jubilado en Juchitán

Redacción El Piñero Oaxaca.- La tarde de este día se registró violento ataque en el autolavado “Juquilita”, ubicado en la Quinta Sección de Juchitán de Zaragoza, municipio de la región del Istmo; un hombre identificado como Julio Montero, maestro jubilado del Conalep 243, fue asesinado a disparos por sujetos armados

Leer más »