Connect with us

Detiene Policía Michoacán a 8 presuntos “talamontes” en Villa Jiménez

Staff El Piñero

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Villa Jiménez, Michoacan.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron en una reciente acción operativa a ocho presuntos implicados en delitos ambientales en el municipio de Villa Jiménez.

Al atender un reporte de tala clandestina en el predio La Mesa de esta demarcación, los uniformados se dirigieron al lugar acompañados de personal de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) y de la Policía Ambiental.

En el sitio aseguraron a Luis C., Uriel C., Juan C., David A., Alejandro A., Fidel C., Otoniel C. y Martín O., quienes se encontraban cortando árboles de manera ilegal; a los detenidos les fueron aseguradas tres motosierras y 60 árboles que habían sido talados.

Finalmente los presuntos implicados fueron puestos a disposición de la autoridad competente donde se habrá de definir su situación jurídica conforme a derecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Albañil macheteado por su padre en Acayucan; resulta grave

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- El Albañil identificado con el sobrenombre de “El Pinolillo” de 35 años de edad, resultó herido en la mano derecha, hombro y codo izquierdo, al ser atacado con machete por su propio progenitor, tras fuerte discusión en medio de la borrachera, en el municipio

Leer más »
General

Capturan a sujeto que abusó de una quinceañera en Loma Bonita

Redacción|El piñero De acuerdo a las investigaciones, los hechos ocurrieron cuando la víctima (cuya identidad está reservada por ley) tenía 15 años de edad y se encontraba en un domicilio ubicado en el barrio las Flores del municipio de Loma Bonita, distrito de Tuxtepec, donde fue agredida. Ante estos hechos,

Leer más »
Nacional

Mueren 6 civiles durante combates en Michoacán

Los enfrentamientos armados entre elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional contra presuntos integrantes del crimen organizado dejaron seis muertos y un herido en los municipios de Tarímbaro y Apatzingán, en Michoacán. El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, informó este viernes que los hechos ocurrieron

Leer más »