Connect with us

Detiene Policía Ministerial a hombre que portaba arma de fuego en Xalapa

El Piñero

XALAPA, Veracruz.- Elementos de la Policía Ministerial adscritos a esta demarcación judicial, lograron capturar en flagrancia a un hombre que portaba un arma de fuego mientras viajaba en un taxi en calles de esta capital.

Yamil “N” fue reportado ante el número de emergencias 066 cuando viajaba sobre la avenida Lázaro Cárdenas, en ese momento los detectives ministeriales que se encontraban en la zona haciendo trabajos de campo acudieron al llamado de auxilio.

En la esquina de Chedraui Caram con la avenida mencionada, implementaron un operativo táctico mismo que dio como resultado el aseguramiento del detenido, así como el arma de fuego, la cual fue embalada debidamente mediante la cadena de custodia correspondiente.

Yamil “N” fue canalizado ante la autoridad ministerial, misma que integrará la Carpeta de Investigación correspondiente en torno a lo sucedido, será en próximas fechas que se defina su situación jurídica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Primer corte legal de árbol navideño fortalece la silvicultura sustentable

➡️ Se exhorta a la población a preferir árboles naturales provenientes de sitios autorizados. Las Vigas, Ver., sábado 08 de noviembre de 2025.-El Gobierno del Estado, en coordinación con productores silvícolas de Las Vigas, realizó el primer corte legal de árbol navideño de la temporada, reafirmando el compromiso con la

Leer más »
General

Fatal accidente en bulevar de Veracruz: muere motorizado tras derrapar sobre el bulevar “Vicente Fox” de Boca del Río

Redacción | El piñero Un motociclista identificado como Gabriel ‘N’, perdió la vida la noche del viernes tras sufrir un accidente en el bulevar “Vicente Fox”, con dirección hacia la cabecera municipal de Boca del Río. De acuerdo con los reportes preliminares, el hombre presuntamente participaba en una rodada nocturna

Leer más »
General

Veracruz: Tragedia en la carretera Las Trancas–Coatepec: muere madre de familia de origen cubano tras volcadura

Redacción | El Piñero Una celebración terminó en tragedia la madrugada de este sábado, cuando una camioneta volcó sobre la carretera Las Trancas–Coatepec, a la altura del Residencial Campestre, dejando como saldo una mujer fallecida y dos personas lesionadas. La víctima fue identificada como Yuli Sedeño, de origen cubano y

Leer más »