Connect with us

Detiene Policía Ministerial a presunto extorsionador, en Boca del Río

El Piñero

 

Veracruz, México.- Agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la zona centro-Veracruz, detuvieron mediante un operativo táctico a un presunto extorsionador de dos víctimas, en la colonia Ylang Ylang de esta ciudad.

En cumplimiento a la orden de reaprehensión girada por el Juez Primero de Primera Instancia, fue detenido Martín Arturo “N”, de 52 años de edad, originario de Córdoba, con domicilio en la ciudad de Veracruz, de ocupación gestor administrativo de Petróleos Mexicanos (PEMEX).

En su contra se instruye la Causa Penal 697/2017-VII, por el delito de extorsión cometido en agravio de L.V.D. y D.L.M., a quienes en 2016 les exigió el pago de 3 millones, 644 mil pesos en efectivo, a cambio de recibir un examen de cuantificación de daños que se encontraba en poder del hoy detenido.

En un inicio la denuncia penal fue interpuesta ante la Procuraduría General de la República (PGR), a través del agente cuarto del Ministerio Público de la Federación, quien se declaró incompetente y fue turnada a la Fiscalía Regional, cuyo personal procedió en consecuencia.

El presunto extorsionador fue puesto a disposición del Juez que lo reclama y quedó internado en el Centro de detención conocido como El Penalito, ubicado en Playa Linda.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Discriminación a madres buscadoras en plaza Trébol

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Un grupo de madres que buscan a sus familiares desaparecidos fue discriminado en la plaza comercial Trébol, en el municipio de Orizaba. A pesar de reunirse allí durante 5 años, les pidieron que se fueran. El Colectivo Familias de Desaparecidos en la zona Orizaba-Córdoba denunció

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Violento secuestro en Tantoyuca

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Hombres armados interceptaron un autobús y secuestraron al chófer y un pasajero en la carretera Tantoyuca-Tempoal. Uno de los rehenes resultó herido. Las autoridades iniciaron un operativo de búsqueda y están investigando el caso. Los familiares de las víctimas están en crisis nerviosa. Cabe señalar

Leer más »
NOTICIAS

Asesinan a balazos a exalcalde de Actopan, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Esteban Alfonseca Salazar, exalcalde de Actopan, Veracruz, fue asesinado a balazos la madrugada del lunes junto a otra persona aún no identificada. El ataque ocurrió alrededor de las 00:00 horas en la localidad Plan Higuera, sobre la carretera Santa Rosa-Actopan. La Policía Ministerial investiga el

Leer más »