Connect with us

Detiene SSP a 13 personas por diversos delitos en seis municipios

El Piñero

*Los presuntos implicados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes por delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego.

Xalapa, Ver., 10 de enero de 2022.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, detuvo a 13 personas por presuntos delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego, en eventos ocurridos en seis municipios.

Del 6 al 10 de enero, en los municipios de Coatzacoalcos, Martínez de la Torre, Minatitlán, Veracruz, Xico y Xalapa fueron intervenidos Valentín “N”, Juan “N”, Joel “N”, Hiram Jair “N”, Eva “N”, Alberto “N”, Jorge Luis “N”, Ángel “N”, Irving Eduardo “N”, Víctor Manuel “N”, Omar “N”, María del Carmen y Luis Ángel “N”.

Los oficiales decomisaron 43 dosis de marihuana, 105 dosis de cristal, un envoltorio de marihuana, tres armas de fuego, tres cargadores y 43 cartuchos.

También aseguraron tres motocicletas (placas 07YHA3 y SEX5X), una camioneta Toyota Hilux, placas V54BFC; un Nissan Tiida, placas YAA097A y un vehículo Chevrolet Spark, placas A646XCB.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Chófer de Alcalde Electo es asesinado en Papantla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un ataque a tiros en Papantla terminó con la vida de Marcos “N”, se desempeñaba como chófer del alcalde electo de Coxquihui, Lauro Becerra García; la agresión ocurrió en la Calle Tejería y Magisterio, donde la víctima fue atacada por individuos en motocicleta. Tras

Leer más »
General

Veracruz: Voraz incendio en recicladora de colchones en Poza Rica

Redacción|El Piñero La colonia Palma Sola fue escenario de un fuerte incendio que se desató en una recicladora de colchones, ubicada en la esquina de la calle Altamira con Rivera del Sur en Poza Rica. Las llamas, que alcanzaron alturas de hasta dos metros, generaron una intensa preocupación entre los

Leer más »
General

Ejecución armada en el centro de Tuxpan; víctima recibió amenaza previa

Redacción El Piñero La noche del martes – 17 de junio-, detonaciones de arma de fuego sacudieron el centro de Tuxpan, Veracruz, desencadenando una intensa movilización policial. El violento hecho sucedió alrededor de las 22:00 horas en la calle Garizutieta, donde Antonio H. fue ultimado a balazos mientras conducía su

Leer más »