Connect with us

Detiene SSP a cuatro personas en tres municipios

El Piñero

*Fueron intervenidos por presuntos delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego.

Xalapa, Ver., 12 de enero de 2022.- En las últimas 24 horas, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, registró cuatro detenciones por presuntos delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego en eventos ocurridos en los municipios de Emiliano Zapata, Martínez de la Torre y Veracruz.

En el Operativo Rinconada Seguro, implementado en el municipio de Emiliano Zapata, los efectivos estatales intervinieron a Roberto “N”, luego de que en una inspección le hallaron un arma de fuego calibre .32 mm, sin contar con el portación para su portación legal; además del arma, le aseguraron un cargador, siete cartuchos y un vehículo Honda Accord, placas 999YUN.


Mientras que en Martínez de la Torre fueron detenidos Ángel “N” y Hortensia “N”, al localizarles un arma de fuego y cuatro cartuchos, también le aseguraron un vehículo Chevrolet Sonic, placas YKB5664.

En la ciudad de Veracruz, detuvieron a Erick de Jesús “N”, a quien le decomisaron  dos bolsas de marihuana y  una motocicleta Italika, placas 76YGU3.


Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Cateos simultáneos en Tlaltetela dejan nueve detenidos y aseguran drogas y vehículos

Tlaltetela, Veracruz.– Un despliegue coordinado entre corporaciones estatales y federales derivó en la detención de nueve personas y el aseguramiento de presuntas drogas, motocicletas y vehículos, durante la ejecución de dos cateos simultáneos en distintos puntos del municipio de Tlaltetela, en la región montañosa central del estado. Las diligencias fueron

Leer más »
General

Rocío Nahle interviene Ulúa y garantiza sanciones a choferes abusivos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Rocío Nahle García, gobernador de Veracruz, anunció que habrá investigaciones y castigos ejemplares contra operadores del transporte público que incurrieron en actos de prepotencia y maltrato a usuarios durante el conflicto por el alza no autorizada del pasaje en la zona conurbada Veracruz–Boca del Río.

Leer más »
General

Oaxaca: Exhiben a síndico de Santa María Zaniza con arma de alto poder en retención de funcionarios tras consulta de Revocación de Mandato

➡️La retención ocurrió en el contexto de la jornada del proceso de Revocación de Mandato, y entre las personas privadas de su libertad se encuentra Lourdes Adriana R., delegada de paz Redacción El Piñero Oaxaca, México.— Tras darse a conocer la retención ilegal de funcionarios públicos en el municipio de

Leer más »