Connect with us

Detiene SSP a dos por presuntos delitos contra la salud, en Orizaba y Puente Nacional

El Piñero

* Con el apoyo de agentes caninos de la Compañía K-9 de Fuerza Civil, fueron decomisadas dosis de marihuana y cristal.

Xalapa, Ver., 16 de octubre de 2021.- Durante las últimas 24 horas, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Compañía K-9 de Fuerza Civil, registró dos detenciones por presuntos delitos contra la salud en eventos ocurridos en los municipios de Orizaba y Puente Nacional.

Derivado de los filtros de inspección ciudadana que se aplican de manera aleatoria, en la localidad El Tamarindo, municipio de Puente Nacional, los efectivos revisaron un autobús de la línea ADO, procedente de Xalapa con destino Veracruz, donde el agente canino IATAL hizo marcaje positivo en una maleta de Jesús Hermen “N”, a quien le aseguraron tres dosis de marihuana y una dosis de cristal.

Posteriormente, en la calle Colón Oriente, en el centro de Orizaba, se intervino a Leonardo “N”, luego de que el agente canino Venus detectara en su mochila una dosis de marihuana, con un peso de 14 gramos.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente para los trámites correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Deportes

Veracruz: Árbol cae sobre la carretera Tinaja–Ciudad Alemán; fuertes vientos del nuevo frente frío provocan cierre parcial

➡️ Las maniobras permitieron reabrir parcialmente la circulación mientras continuaban los trabajos para liberar por completo la carretera. Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.- La tarde de este lunes se registró la caída de un árbol sobre la Carretera Federal 145 Tinajas–Ciudad Alemán, a la altura de La ICA, municipio

Leer más »
General

Veracruz: Tren cargado con cloro se descarrila en la congregación Los Tigres

Redacción El Piñero La madrugada del domingo 7 de diciembre se registró el descarrilamiento de una máquina ferroviaria y siete vagones en la congregación Los Tigres, perteneciente al municipio de Juan Rodríguez Clara. Cuatro de los vagones transportaban arena y tres más contenían cloro líquido, un material considerado de alto

Leer más »