Connect with us

Detiene SSP a dos por presuntos delitos contra la salud y robo de vehículo, en Córdoba

El Piñero

Córdoba, Ver., a 08 a octubre a 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Fuerza Civil y Policía Estatal, detuvieron a Francisco Javier “N” y Joaquín Alejandro “N”, por  presuntos delitos contra la salud y robo de vehículo, respectivamente, en eventos registrados en la ciudad de Córdoba.

La detención de Francisco Javier “N” se dio cuando efectivos de Fuerza Civil realizaban recorridos de prevención en la colonia El Pueblito y observaron a una persona con actitud evasiva; tras realizarle una inspección localizaron entre sus ropas ocho dosis de cristal y ocho de marihuana.

En otro hecho, oficiales de la Policía Estatal detuvieron en la unidad habitacional de San Román, a Joaquín Alejandro “N”, que transitaba en una motocicleta Italika, placas Y2DL5, con reporte de robo.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para los trámites de ley.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Alertan secuestro de un médico en El Real, Catemaco

➡️ Desde el momento del hecho, no se tiene información sobre su paradero y los presuntos captores no han establecido contacto con la familia Redacción El Piñero Veracruz, México. — Un médico identificado como Román Marcos de Castro fue secuestrado el pasado sábado 1 de noviembre en la localidad de

Leer más »
General

Detienen a dos involucrados en homicidio de un albañil en Papantla

Redacción El Piñero La Fiscalía Regional de Veracruz confirmó la vinculación a proceso de Ricardo Ariel “N” y Brandon “N”, señalados como presuntos responsables del homicidio de un trabajador de la construcción en la colonia Guadalupe de Papantla. De acuerdo con las investigaciones, el crimen ocurrió durante una reunión donde

Leer más »