Connect with us

Detiene SSP a José Carlos “N” por presunto robo de neumáticos, en Veracruz

El Piñero

Veracruz, Ver., 24 de enero de 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), a través de la Policía Estatal, detuvo a José Carlos “N”, por presuntos delitos de ultraje a la autoridad y robo de 15 neumáticos, en la ciudad de Veracruz.

Mediante reporte a la línea de emergencias 911, los oficiales fueron alertados sobre un hombre sospechoso, en la calle Bilbao, en la colonia Hacienda de los Portales Sección Sur; al  llegar al sitio, vieron al sujeto bajando llantas de un vehículo, el cual intento darse a la fuga al notar la presencia de los uniformados.

Luego de alcanzarlo, metros más adelante, sacó de entre sus ropas un cuchillo y amenazó a los oficiales hasta ser sometido, al no lograr acreditar la legal propiedad de 15 neumáticos fue intervenido y puesto a disposición de la autoridad para los trámites de ley.

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Motociclistas desafían el orden vial en Córdoba

Redacción | El Piñero Veracruz.– Grupos organizados de motociclistas están generando un creciente clima de tensión y riesgo en diversas zonas urbanas de la ciudad de Córdoba, al protagonizar recorridos no autorizados, conocidos como “rodadas”, sin cumplir con las normativas básicas de seguridad vial, es decir, lo hacen en la

Leer más »
General

Sacerdote fallece en Veracruz al ser arrastrado por aguas pluviales

Redacción|El Piñero Veracruz.- La muerte del sacerdote Edgardo Camilo Antonio ha generado profunda consternación en el Estado de Veracruz, luego de que su cuerpo fuera hallado al interior de una camioneta en una carretera del municipio de San Juan Evangelista; de acuerdo con los primeros reportes oficiales, el vehículo habría

Leer más »
General

Capturan en Veracruz a presunto responsable de agresión fatal contra su hermano por conflicto agrario

Redacción | El Piñero Veracruz.— Elementos de la Policía Ministerial del Estado ejecutaron este jueves 7 de agosto orden de aprehensión contra un individuo identificado como Faustino “N”, señalado como probable responsable de privar de la vida a su hermano, Sabas López Lorenzo, durante un violento altercado familiar ocurrido en

Leer más »