Connect with us

Detiene SSP a presunto delincuente por robo a comercio y extorsión en Coatzacoalcos

El Piñero

* _Le aseguraron dosis de droga y dinero en efectivo. _

Coatzacoalcos, Ver., 16 de enero de 2022.- En atención a un reporte en la línea de emergencias 911, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, detuvo a Alexis Fernando “N” por presunto robo a negocio, extorsión y delitos contra la salud.

El reporte informó sobre un posible atraco a un negocio ubicado en la calle José Luis Cuevas, sitio al que acudieron los uniformados, en donde personal del establecimiento señaló al ahora detenido por intento de robo, quien se había identificado como integrante de una célula delictiva.

En la inspección precautoria, le encontraron 16 dosis de cristal, una báscula gramera, dinero en efectivo y tres notas en papel con mensajes intimidatorios.

El sujeto y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Operativo seguridad entre gobiernos estatal y federal deja 43 detenidos, secuestro frustrado y rescate de dos víctimas de secuestro virtual

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Una persona fue rescatada por privación ilegal de la libertad, dos personas más auxiliadas como víctimas de secuestro virtual y 43 personas fueron detenidas, durante el desarrollo de operativos de seguridad en distintos puntos de la entidad veracruzana, coordinados entre los gobiernos Estatal y

Leer más »