Connect with us

Detiene SSP a sujeto con tarjetas bancarias sin acreditar legal procedencia, en Córdoba

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Córdoba, Ver., Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a *Johnny Arnaldo “N”, * señalado por insultar y pretender engañar a una mujer a quien había solicitado ayuda para retirar dinero de un cajero automático; además le aseguraron diversas tarjetas bancarias y comerciales sin que pudiera acreditar su procedencia legal.

Trascendió que en un recorrido de vigilancia por el bulevar Córdoba-Fortín, los efectivos auxiliaron a una mujer en la plaza bancaria de Shangri-La, luego de que el presunto señalado solicitara su ayuda, argumentando que no sabía retirar dinero en efectivo de un cajero; sin embargo, cuando ésta por temor y desconfianza se retiró del lugar, recibió insultos por parte del sujeto.

Ella decidió reportar el hecho a los elementos de la policía estatal, mientras el hombre, al ver la presencia policial, intentó huir.

Finalmente, en la revisión, le hallaron tarjetas de Banamex, Scotiabank, Bancoppel, Banorte, City Club y Sams Club, pertenecientes a diferentes personas.

El detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para su investigación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Capturan a presunto autor de asesinato de comerciante en Córdoba

Redacción | El Piñero Veracruz.- La Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, en un trabajo conjunto con agentes de Ciudad Juárez, Chihuahua, logró la detención de David “N”, alias “El Furcio”, presunto responsable del homicidio del empresario Eloy González Galán, ocurrido en mayo de 2018; tras ser privado de su libertad, la

Leer más »
Nacional

México: Caen líderes del huachicol: aseguran 33 personas, 16 MDP, animales exóticos y autos blindados

Redacción| El Piñero Caen líderes del huachicol: aseguran 33 personas, 16 MDP, animales exóticos y autos blindados Más de 30 personas fueron detenidas en una operación federal contra una red criminal dedicada al robo de hidrocarburos. Entre los capturados se encuentran dos presuntos líderes de la organización, así como operadores

Leer más »