Connect with us

Detiene SSP a tres por delitos contra la salud y portación de armas, en Córdoba

El Piñero

*Les aseguraron 60 dosis de cristal, arma y un vehículo.

Córdoba, Ver., 25 de octubre de 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Fuerza Civil, detuvo a Joseph “N”, Jesús Aurelio “N” y Luis Fernando “N” por presuntos delitos contra la salud,  portación ilegal de arma de fuego y ultrajes a la autoridad, en hechos registrados en Córdoba.

Durante un recorrido en el camino de terracería que conduce de la colonia Zacatepec a El Zopilote, en esta ciudad, los efectivos observaron a tres hombres a bordo de un vehículo marca Mazda Cx-7, placas YPX209A, quienes hicieron caso omiso cuando les marcaron el alto para una inspección, aunque finalmente les dieron alcance metros más adelante.

Las tres personas mostraron una actitud agresiva contra los oficiales, sin embargo fueron neutralizados; les aseguraron un arma larga, un cargador abastecido y 60 bolsitas de la droga cristal.

Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad correspondiente para los trámites de ley.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Habrá rehabilitación y nueva escuela turística en el Ilustre: Rocío Nahle

Boca del Río, Ver., viernes 13 de febrero de 2026.- La gobernadora Rocío Nahle García informó que su administración brindará apoyo integral y realizará el mantenimiento de las instalaciones del Ilustre Instituto Veracruzano, así como la instalación de una Escuela de Servicios Turísticos dentro del plantel. Durante un recorrido por

Leer más »