Connect with us

Detiene SSP a tres por presunto robo en tienda Coppel, en Xico

El Piñero

Veracruz, México.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), a través de la Policía Estatal, detuvo a Baldomero “N”, Luis Alfredo “N” y Juan Pablo “N” por el presunto delito de robo a negocio, en hechos registrados este lunes en el municipio de Xico.

Mediante una llamada de emergencia 911, los oficiales fueron alertados sobre un robo en proceso en la tienda departamental Coppel, ubicada en la calle Vicente Guerrero, en el centro de este municipio.

Tras el señalamiento de un testigo,  las tres personas con las características reportadas fueron ubicadas en el interior de un autobús de la línea Excélsior, entre las calles Venustiano Carranza y Melchor Ocampo, a quienes les aseguraron 40 teléfonos celulares y un arma de fuego marca Bryco, calibre 380, para su posterior puesta a  disposición ante las autoridades competentes para los trámites de ley.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Operativo relámpago sacude Veracruz: Recuperan unidades de motor, 2 detenidos

Redacción El Piñero Veracruz.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó los resultados de los operativos contra el robo de vehículos en 13 municipios, con saldo de unidades recuperadas y dos personas detenidas, ya a disposición de la autoridad. Las acciones se desplegaron en el Puerto de Veracruz, Coatzacoalcos,

Leer más »
NOTICIAS

Mujer muere en accidente de motocicleta sobre la carretera Xalapa–Veracruz

Una mujer perdió la vida la mañana de este jueves tras un accidente de tránsito ocurrido en la carretera Xalapa–Veracruz, donde una motocicleta en la que viajaba fue impactada por una camioneta. Su acompañante resultó gravemente lesionada. De acuerdo con los primeros reportes, las dos mujeres circulaban con dirección a

Leer más »