Connect with us

Detiene SSP a tres por presuntos delitos contra la salud, en Rafael Delgado y Córdoba

El Piñero

https://twitter.com/ELPINERO/status/1441001903085740036

Córdoba, Ver., 21 de septiembre de 2021.- La Secretaría  de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, detuvo a Mario “N”,  Uriel “N” y Marcelino “N” por presuntos delitos contra la salud, en hechos registrados en los municipios de Rafael Delgado y Córdoba.

En Rafael Delgado, los efectivos intervinieron a Uriel “N” y Mario “N” luego de que en una inspección les encontraran 26 dosis de cristal; asimismo este último resultó con una orden de aprehensión vigente.

Mientras que en Córdoba fue detenido Marcelino “N”, al halllarle entre sus ropas 39 dosis de cristal.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Alumnos de la UV región Poza Rica -Tuxpan, concluyen censo estudiantil y confirman el deceso de una estudiante de Psicología durante la inundación.

Piden no compartir rumores ni datos no verificados. Poza Rica, Veracruz. – Los consejeros Alumnos de la Unidad de Ciencias de la Salud (Enfermería, Medicina, Odontología y Psicología) de la Universidad Veracruzana, informan que el censo estudiantil ha sido concluido y completado.Tras un esfuerzo coordinado con estudiantes, directivos y personal

Leer más »
Nacional

Chiapas: Detienen a regidora en Palenque por presunto secuestro

Redacción | El Piñero La regidora Carmen M.J., del Ayuntamiento de Palenque, Chiapas, fue detenida la tarde de este viernes – 17 de octubre – por la Fiscalía General del Estado bajo la acusación de secuestro. De confirmarse las acusaciones contra la concejal, se exigiría una investigación detallada por parte

Leer más »