Connect with us

Detiene SSP a tres por presuntos delitos contra salud y robo de vehículo, en Córdoba

El Piñero

Córdoba, Ver. a 09 de octubre de 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de la Policía Estatal, detuvo a Leonel “N”, Marcos Ivan “N” y Raymundo “N”, por presuntos delitos contra la salud y robo de vehículo, en hechos registrados en el municipio de Córdoba.

La intervención se dio en la avenida 4 y calle 17, en el centro de la ciudad, cuando los oficiales realizaban un recorrido preventivo y observaron un vehículo Dodge, tipo Caravan, placas  YHS1873, estacionado afuera de un bar, con tres personas en su interior y en actitud sospechosa.

Se les solicitó descendieran para una inspección preventiva, localizando entre sus pertenencias un total de 43 dosis de marihuana, mientras que el vehículo resultó con reporte de robo.

Los detenidos y la unidad fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las indagatorias correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Mujer muere en accidente de motocicleta sobre la carretera Xalapa–Veracruz

Una mujer perdió la vida la mañana de este jueves tras un accidente de tránsito ocurrido en la carretera Xalapa–Veracruz, donde una motocicleta en la que viajaba fue impactada por una camioneta. Su acompañante resultó gravemente lesionada. De acuerdo con los primeros reportes, las dos mujeres circulaban con dirección a

Leer más »
General

Hijo es procesado por el feminicidio de su madre en Tierra Blanca, Veracruz

Las autoridades de procuración de justicia en Veracruz informaron sobre avances en la investigación por la muerte violenta de una mujer registrada el pasado 10 de diciembre en la localidad Nueva Villa Ojitlán, conocida como Poblado Cinco, en el municipio de Tierra Blanca, Veracruz. Tras las diligencias realizadas en el

Leer más »
NOTICIAS

Fatal accidente cobra la vida de joven motociclista en Cosoleacaque

Redacción | El Piñero Cosoleacaque, Veracruz.– Un joven motociclista perdió la vida durante las primeras horas de este domingo 21 de diciembre, luego de sufrir un fatal accidente sobre la autopista Minatitlán–Acayucan, a la altura del puente de Zaragoza. De forma extraoficial, la víctima fue identificada como José Carlos, de

Leer más »