Connect with us

Detiene SSP a uno por presunto robo de hidrocarburo en Poza Rica

El Piñero

*Le aseguraron 240 litros de hidrocarburo y un vehículo CMC, tipo Jimmy, placas YAX563A.
Poza Rica, Ver., 5 de diciembre de 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, detuvo a Benigno “N” por presunto robo de hidrocarburo, en hechos registrados en la ciudad de Poza Rica.

Mediante recorridos en la calle Cuauhtémoc, en la colonia División de Oriente, efectivos estatales, en coordinación con personal de la SEDENA y Guardia Nacional, detectaron un vehículo CMC, tipo Jimmy, placas YAX563A, conducida de manera temeraria, motivo por el cual se le marcó el alto; en la revisión hallaron 12 galones con hidrocarburo, al solicitarle al conductor comprobantes de compra y venta del combustible, refirió no contar con dicha documentación.

Ante hechos constitutivos de un delito, se procedió a materializar su detención, así como el aseguramiento del hidrocarburo y vehículo, para su puesta a disposición ante la Fiscalía General de la República (FGR).

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Frente frío obliga a la UV a reprogramar labores presenciales en tres regiones

Redacción El Piñero Ante el pronóstico de afectaciones por el frente frío 18, la Universidad Veracruzana anunció que este lunes 8 de diciembre sus sedes en Coatzacoalcos–Minatitlán, Poza Rica–Tuxpan y Veracruz no operarán de manera presencial. La institución comunicó que la decisión busca reducir riesgos para toda la comunidad universitaria,

Leer más »
General

Veracruz: Se registra nuevo caso de gusano barredor en Orizaba

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un nuevo caso activo de Gusano Barrenador del Ganado (GBG) se registra en la Ciudad de Orizaba, confirmó el Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (Senasica). Esto dentro de la Semana Epidemiológica 49, con corte al 5 de diciembre, elevando a 264

Leer más »
General

Veracruz: Policía de Playa Vicente frustra intento de extorsión y evita depósito de alta suma de efectivo

Redacción El Piñero | Corresponsalía La Policía Municipal de Playa Vicente intervino oportunamente para impedir que un habitante de una comunidad realizara un depósito de dinero en la tienda Coppel de la zona centro, tras recibir una llamada de presuntos extorsionadores que se identificaron como integrantes de un grupo delictivo

Leer más »