Connect with us

Detiene SSPC a siete personas por presunto ataque a las vías generales de comunicación

Staff El Piñero

Oaxaca de Juárez, Oax. 28 de octubre de 2024. Elementos de la Policía Estatal detuvieron a cinco hombres y dos mujeres por presuntamente interferir el tráfico en inmediaciones de la Plaza de Cobro número 79 ubicada en el kilómetro 222 de la carretera de cuota 135-D, Huitzo, perteneciente a Caminos y Puentes Federales (Capufe).

Tras los hechos ocurridos la mañana de este lunes, los presuntos responsables de ataque a las vías generales de comunicación fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, quienes fincarán o deslindarán las responsabilidades que resulten.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) se reitera respetuosa de las determinaciones de dichas instancias.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Hospital de María Lombardo agoniza tras 27 años de abandono total

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- A punto de cumplir 27 años de servicio, el Hospital General de María Lombardo, en el municipio de San Juan Cotzocón, enfrenta una grave crisis por falta de infraestructura, equipos médicos y personal especializado. Actualmente, solo ofrece consultas externas y cirugías de urgencia, debido

Leer más »
General

Registro Civil de Oaxaca, desorden y saqueo “como nunca antes”

➡️ En un acto que raya en lo criminal, un servidor nuevo valuado en más de 10 millones de pesos ha “desaparecido” de las oficinas centrales Eugenio González| El Piñero Oaxaca, Oaxaca.- Desde la llegada de Alfredo Santiago Chávez —esposo de la anterior directora Dulce Belén Uribe— al frente del

Leer más »