Connect with us

Detiene UECS  a imputado por secuestro, en Xalapa

Staff El Piñero

 

 

Veracruz, México.- Agentes policiacos de investigación adscritos a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), hicieron efectiva la acción de la justicia en contra de una persona requerida por la autoridad, como probable responsable de privar de la libertad y solicitar dinero en efectivo a cambio de la libertad de una víctima.

En cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el Juez de Control, con residencia en Pacho Viejo, fue detenido Daniel “N”, contra quien se instruye el Proceso Penal 03/2015, por el delito de secuestro agravado.

Al imputado se le atribuye responsabilidad penal en la comisión de los hechos ocurridos en agravio de una víctima de identidad resguardada, quien fue privada de su libertad el pasado mes de septiembre de 2014, siendo liberado con vida unos días más tarde, como resultado de las gestiones que realizó el departamento de Negociación y Crisis de la UECS.

Con estricto apego al debido proceso, Daniel “N” fue puesto a disposición inmediata de la autoridad judicial e internado en el reclusorio regional de Pacho Viejo, donde proseguirá enfrentando los efectos del proceso que se instruye en su contra.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Dueño de autolavado aparece ejecutado dentro de su negocio

Redacción | El Piñero La tranquilidad de la colonia La Cuchilla en Puebla se vio interrumpida luego de que el dueño de un autolavado fuera localizado sin vida dentro de su propio establecimiento. De acuerdo con los primeros reportes, un familiar llegó al local tras notar que llevaba varias horas

Leer más »
General

Caen dos líderes delictivos buscados por EU en megaoperativos en Tijuana y Chihuahua

Redacción El Piñero Operativos coordinados entre la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional derivaron en la detención de 16 personas presuntamente vinculadas con grupos delictivos, informó este miércoles el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch. En Tijuana, Baja California, fueron capturadas cinco personas, entre

Leer más »
Nacional

Pareja de falsos clientes somete a empleados y roba farmacia en Puebla

Redacción|El Piñero Un robo con violencia se registró a la media noche del miércoles en una sucursal de Farmacia Guadalajara ubicada sobre el bulevar Clavijero, en Puebla, donde dos hombres que se hicieron pasar por clientes terminaron sorprendiendo al personal. Según los primeros reportes, el dúo ingresó de manera discreta,

Leer más »