Connect with us

Detienen a 3 mujeres con droga en Agua Dulce; entre ellas una mujer policía

El Piñero

Jorge L. Zapot  

Agua Dulce, Ver. – Personal de la Secretaría de Seguridad Publica, logró la detención de tres mujeres, las cual comercializaban mariguana afuera de una escuela del municipio de Agua Dulce; una de las detenidas era elemento activo de la Policía Municipal.

La detención se llevó a cabo luego que, de manera anónima, la Policía Estatal fuera informada sobre la presencia de narcomenudistas, afuera la Secundaria General de la Sección 22 y los cuales le estaban vendiendo droga a los alumnos.

Ante el reporte los oficiales se trasladaron al sitio y observaron a un grupo de personas en actitud sospechosa, percatándose que dos de ellas se daban a la fuga.

En el lugar se detuvo a tres mujeres, las cuales se comportaron agresivas con los policías, entre ellas una persona, la cual portaba uniforme de la Policia Municipal de dicho municipio, misma que indicaba que era elemento activo de dicha corporación.

Tras una revisión a su persona y a un vehículo en el que transitaban, se les aseguró 42 bolsas de mariguana, 28 dosis de polvo blanco al parecer cocaína y 13 de piedra.

Luego del aseguramiento, las mujeres fueron detenidas, mismas que fueron identificadas como Marcelina “N”, quien era elemento de la Policía Municipal, Dulce Verónica “N” y María “N”, todas ellas con domicilio en la colonia Díaz Ordaz.

Las detenidas y la droga, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente por la responsabilidad que les resulte.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Accidente mortal en la Xalapa-Perote; un muerto y 3 heridos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un muerto y tres heridos fue el resultado de un choque vehicular en el kilómetro 105 de la Autopista Xalapa-Perote. Los servicios de emergencia atendieron a los lesionados, mientras que las autoridades investigan las causas del fatal accidente. La Guardia Nacional y Servicios Periciales

Leer más »
Territorios en violencia

Veracruz: Ataque armado en departamento de Acayucan deja una víctima mortal

Redaccion |El Piñero Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este lunes 5 de mayo en un departamento del barrio Tamarindo, en Acayucan, Veracruz. El ataque ocurrió alrededor de las 10:30 de la mañana, cuando hombres armados irrumpieron violentamente en un edificio de departamentos en la calle Negrete,

Leer más »
General

Recorre Perote, refugio serrano de cultura, aventura y encanto rural

| Corresponsalía Xalapa, Ver., martes 06 de mayo de 2025.- Ubicado en las faldas del Cofre de Perote, a solo 40 minutos de Xalapa, este destino se encuentra envuelto entre paisajes boscosos, aire fresco y experiencias auténticas al calor del fogón y la vida rural, ideal para quienes disfrutan del

Leer más »