Connect with us

Detienen a 4 personas por delito de pederastia y posible trata de personas en Castillo de Teayo, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Castillo de Teayo, Veracruz.- En un operativo implementado por la Policía Estatal, Policía Ministerial y con el conjunto de la Fiscalía, realizaron la detención de cuatro personas por el delito de pederastia agravado en contra de una niña en el municipio de Castillo de Teayo, Veracruz.

El hecho se registró en ese municipio, cuando las corporaciones de justicia realizaron el cateo de una vivienda, y detuvieron a Manuel por el delito de pederastia.

Además se encontraron a tres personas con los nombres de Jesús, Sandra y Rosa Guadalupe por el posible delito de trata de personas con fines de explotación sexual al hallar a una menor de edad.

Los detenidos fueron enviados a la Fiscalía regional de Tuxpan, donde se definirá la situación jurídica de los implicados.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Hallan a dos hombres ejecutados en Potrero Nuevo, Atoyac

Redacción | El Piñero La mañana de este martes fueron localizados los cuerpos de dos masculinos con impactos de arma de fuego en la colonia Los Pinos, perteneciente a la comunidad de Potrero Nuevo, en el municipio de Atoyac, Veracruz. El sitio permanece acordonado por elementos de la Secretaría de

Leer más »
Nacional

Atentado contra empresa de Carlos Slim en Puebla

Redacción|El Piñero Un nuevo golpe delictivo alcanzó la tienda Sanborns del Centro Histórico —empresa perteneciente al grupo de Carlos Slim— ubicada a unos metros del Palacio Municipal de Puebla, donde durante la madrugada sujetos desconocidos rompieron uno de los cristales del establecimiento y sustrajeron mercancía. El hecho encendió alertas entre

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Mujer encuentra cabeza humana al interior de pozo artesiano en Poza Rica; la víctima se encuentra como no identificado

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Cerca de las 18:00 horas de ayer lunes primero de diciembre, ciudadana que acudió al pozo artesiano ubicado en la calle Morelos, en límite de las colonias Manuel Ávila Camacho y Nuevo Progreso, municipio de Poza Rica, al asomarse descubrió grotesca escena, cabeza humana

Leer más »